Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Recientemente, hace unos 10 dias, compre unas zapatillas importe de 15 eur, las cuales temo que no recibire, pues he intentando, he repetidas ocasiones, ponerme en contacto, con dicha Empresa, y me ha sido totalmente imposible.
Mi opinion, es que esta utilizando esta plataforma, para hacer fraude, y estafar a los posible compradores.
Muy facil, tendran algunas Denuncias, en España.
Un saludo, y Cuidadin,Cuidadin.............
Araceli Lacasa Garcia
Hola, Araceli:
¡Feliz año nuevo! Siento que te encuentres en esta situación y te agradezco que hayas escrito para comunicarte con nosotros. Te sugeriría que consultes el siguiente hilo del foro donde explicamos qué pasos puedes seguir:
Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto
Gracias por la colaboración. Si tienes cualquier pregunta más, lo mejor será que escribas a soporte@shopify.com para que podamos crear un informe.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola, estoy exactamente en el mismo caso que Araceli, Hagar el favor de cerrar esta estafa ya! Gracias
Estoy en la misma situation que Araceli, Una verguenza! Una estafa! Cierren ya esta tiendoienda por favor
La Empresa que factura se llama ZLATO EN BORMUJOS. SEVILLA
Como y donde reclamar a estos sinvergüenzas solamente shopify tiene los datos exactos de pantonecolorsc y zlato
Zlato factura
Zlato factura
Zlato factura para ellos quien es el propietario
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024