Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
saludos a la comunidad, abri mi tienda, pague primer mes pero nunca me aceptaron pasarela de pago. osea pague mi tienda publicada y facturando nada.
que pasarela de pago debo usar q sea rapida y facil de configurar?
Hola @ofertabol,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo por tu mensaje que trataste de utilizar una pasarela de pago, pero que esta no pudo ser aceptada o verificada, ¿es así? ¿Podrías decirme de qué pasarela se trata?
Respecto a tu consulta, dependiendo del país o región en la que te encuentres, tendrás diferentes pasarelas disponibles para poder utilizar en tu tienda. Una de ellas será Shopify Payments.
Shopify Payments es una pasarela de pagos que te permitirá aceptar pagos de las principales tarjetas y plataformas de pago de una manera rápida y sencilla. La característica más destacada de esta pasarela de pago es que es un sistema integrado en tu cuenta y que podrás configurar directamente sin tener que vincular cuentas externas.
Para poder utilizar Shopify Payments deberás encontrarte en uno de los países y regiones admitidos, además de cumplir unos requisitos concretos. El listado de países será el siguiente:
Si quisieras saber más sobre otros requisitos para utilizar Shopify Payments, te recomiendo acceder a este enlace.
Si esta fue la pasarela con la que tuviste contratiempos, por favor no dudes en indicarme qué tipo de error recibiste o qué pasó exactamente para que pueda ayudarte a configurarla.
En caso de que Shopify Payments no estuviera disponible en tu país, podrás utilizar proveedores de pago externos para ello.
Cada país y/o región contará con proveedores y pasarelas de pago diferentes. Aunque algunos de ellos pueden estar disponibles de una manera más global, como PayPal, existirán proveedores de carácter local específicos de cada zona.
Ya que desconozco el país en el que te encuentras, me gustaría facilitarte este enlace donde encontrarás información de los proveedores en región. Solo tendrás que realizar una búsqueda de tu país para poder acceder al listado completo de todas las pasarelas de pago disponibles.
También me gustaría facilitarte el artículo "Pasarelas de pago: descubre todas las que puedes usar con Shopify" de nuestro Blog de Shopify, donde podrás encontrar información detallada sobre las pasarelas y proveedores de pago más populares en Shopify.
Si alguna de estas pasarelas externas fue con la que tuviste problemas, te recomiendo contactar directamente con su equipo de atención al cliente para que estos puedan ayudarte con el proceso.
Espero que esta información sea útil y ayude con tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿tienes ya configurados otros servicios como los envíos?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024