PASARELA DE PAGO ANDORRA

JMELIAS
Nuevo miembro
2 0 0

Muy buenas alguien que viva en andorra y haga dropshipping como yo que me pueda ayudar abrir una cuenta con una pasarela de pago que acepte andorra y acepte hacer dropshipping ya que mi modelo de negocio de productos de aliespres fue rechazafo por 2 checkout por faster pay por paymentwall y ya nose como tener pasrela de pago gracias

3 RESPUESTAS 3
BiaM
Shopify Staff
141 6 6

Hola @JMELIAS

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que quieres saber las opciones de pasarelas de pago en Andorra que funciona con Dropshipping y Shopify, ya que Paymentwall y 2Checkout no funcionan, ¿cierto?

Antes de nada, ¡gracias por elegir a Shopify para tu plataforma de tienda! ¿Qué tipo de error tienes con Paymentwall y 2Checkout? ¿Intentaste contactar a Paymentwall aquí o 2Checkout aquí? Te explico como son proveedores de terceros, tendrías que comunicar con ellos si hay un problema con Dropshipping con AliExpress, y el uso de sus plataformas. ¿Tuviste el mismo problema con todos tus clientes que quieren comprar desde tu tienda? ¿Pudiste crear un pedido preliminar?

Desde nuestro lado, las pasarelas con que integramos están en la lista aquí. Cualquier restricción de Dropshipping tendrías que contactar a los proveedores, ya que aquí en Shopify no tenemos conocimiento ni control a sus políticas.

Una opción que tienes es usar los expertos de Shopify aquí. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. En tu caso, te recomiendo contactar a unos expertos para preguntar si tienen la capacidad de encontrar unos proveedores de pago para hacer Dropshipping desde Andorra en nuestra plataforma.

¿Intentaste probar con PayPal? ¿U otra pasarela de pago en la lista?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JMELIAS
Nuevo miembro
2 0 0

AUN NO TENGO RESPUESTA Y NO PUEDO OBTENER UNA PASARELA DE PAGO  AQUI EN ANDORRA

BiaM
Shopify Staff
141 6 6

Hola @JMELIAS,

¡Gracias por la respuesta! Entiendo que todavía no puedes encontrar una pasarela de pago para Andorra.

¿Tuviste la oportunidad de revisar nuestra lista de proveedores en Andorra aquí (https://bit.ly/3xa6Ism)? Entiendo que ya probaste 2Checkout y Paymentwall, pero probaste una de las otras en la lista? Una recomendación que tengo es usar PayPal Express Checkout, ya que puedes conectar a tu cuenta de PayPal directamente desde nuestra plataforma. También, ¿intentaste contactar a unos expertos de Shopify para ver si es algo con que te pueden ayudar?

Si todavía necesitas recomendaciones, nos ayudaría mucho si incluyes más detalles de los proveedores que contactaste y si te dijeron por qué no puedes usarlos para tu tienda Shopify, o si es un problema de Dropshipping con AliExpress.

¿Qué tipo de tienda tienes? Mencionaste que haces Dropshipping, ¿qué productos vendes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify