FROM CACHE - es_header

Pasarela de pago para Costa Rica, que realmente funcione?

Saboreandocr
Nuevo miembro
3 0 0

Estaba utilizando 2checkout, pero lamentablemente dejó de prestar servicio al perder a visa y mastercard.

Ahora viendo la lista para Costa Rica, realmente ninguna funciona, ya que son tipo billetera, o solo admiten pagos en ciertas regiones.

Lo que necesito es un procesador de pagos real, sin embargo al estar en Costa Rica no tengo acceso a Shopify payment ni Stripe etc, ni siquiera paypal al estar en CRC moneda.

Y tampoco deseo pagar supuestamente $500 dolares a Stripe atlas para el papeleo.

2 RESPUESTAS 2
MartaVentura
Shopify Expert
14 2 2

Buenas tardes;

Yo soy de Barcelona, pero he encontrado un articulo de Shopify con la siguiente información:.

Métodos de pago en Costa Rica

Shopify se ha asociado a los proveedores de pago más importantes del mundo para apoyar tus esfuerzos de venta. Tus clientes pueden pagar en sus monedas locales a través del uso de su método de pago preferido.

Te dejo el enlace del articulo, espero que te sirva de ayuda:

https://www.shopify.es/aceptar-pagos-en-linea/costa-rica

Un abrazo.

Marta.

Developer506
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, estoy implementando en Costa Rica una tienda con Shopify, en las pasarelas de pago la unica que sale disponible para el pais es 2Checkout, queria preguntarte bien porque en el POST estas diciendo que no procesan Visa y Mastercard, pero en toda la documentacion dice que si funciona con esas tarjetas. El problema que comentas se arreglo?