Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Al momento de agregar la pasarela de pagos Credit/Debit card by PayPal, tengo problemas con realizar el pago, ya que, se agrega el metodo de pago pero al momento de seleccionarlo y querer agregar los datos de la tarjeta no te da la opcion... Algunas veces si la da, pero tu agregas los datos de la tarjeta y no se procesa el pago, en cambio si quiero vender solo con PayPal no tendria problema... Pero no encuentro ninguna pasarela de pago que me de la opcion de pagar con tarjeta de credito o debito sin problema.
Les dejo una captura de pantalla de un amigo que ingreso a hacer una compra y le dio la opcion de poder pagar con la tarjeta, despues ingreso los datos e no fue posible terminar la venta.
Agradezco cualquier estilo de ayuda.
Pedro Montt
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024