Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¿Alguien de Bolivia el cual tuvo éxito en los pagos internacionales? que pasarela de pagos utilizo, le agradecería más información por favor
igualmente quisiera saber, saludos!
los de linkser me derivaron a esta empresa se llama livees creo 73258028, pero me cobraron 2100 bs por la integracion 520 por la opcion de pagos en dolares y otros 520 por los pagos internacionales.
Hola @DanielThom,
Gracias por ponerte en contacto.
Mientras recibes recomendaciones por otros usuarios de Bolivia que tuvieron éxito con un proveedor, o que tienen otras recomendaciones, solo quería hacerte recordar que hay la lista de proveedores disponibles para Bolivia. Esos proveedores ya tienen integración completa con Shopify y deben funcionar con la mayoría de los bancos bolivianos.
Por casualidad, si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre ese curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024