FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PASARELAS DE PAGO BOLIVIA

PASARELAS DE PAGO BOLIVIA

DanielThom
Visitante
1 0 1

¿Alguien de Bolivia el cual tuvo éxito en los pagos internacionales? que pasarela de pagos utilizo, le agradecería más información por favor

3 RESPUESTAS 3

TORO_o
Visitante
1 0 0

igualmente quisiera saber, saludos!

marcelo_torr
Visitante
1 0 0

los de linkser me derivaron a esta empresa se llama livees creo 73258028, pero me cobraron 2100 bs por la integracion 520 por la opcion de pagos en dolares y otros 520 por los pagos internacionales.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @DanielThom,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras recibes recomendaciones por otros usuarios de Bolivia que tuvieron éxito con un proveedor, o que tienen otras recomendaciones, solo quería hacerte recordar que hay la lista de proveedores disponibles para Bolivia. Esos proveedores ya tienen integración completa con Shopify y deben funcionar con la mayoría de los bancos bolivianos.

Por casualidad, si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre ese curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify