Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, ya cree mi tienda y la tengo en línea, estoy en Venezuela y quiero vender a varios países de Latinoamérica y quisiera aceptar pagos con tarjetas de crédito, pero por ser de Venezuela no consigo que ninguna pasarela de pague me acepte, ¿alguien ha logrado encontrar una forma o sabe de alguna pasarela de pago a la que pueda optar?
Hola @Vcbobby,
Entiendo que creaste una tienda en Venezuela y quieres saber qué proveedores de pago puedes habilitar para recibir pagos con tarjetas de crédito, ¿verdad?
Aunque en el momento no es posible activar un proveedor de pagos externo en Venezuela, tienes la opción de ofrecer otros métodos de pago que también permiten el pago con tarjetas:
Adicionalmente, te comparto este documento con las pasarelas de pago disponibles en Venezuela, para que lo tengas de referencia.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda al público? ¿ya tuviste tu primera venta? ¿qué métodos de pago ofreces en el momento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, muchas gracias por tu respuesta. Seguire revisando en base a la informacion que me enviaste. y respondiendo tus preguntas, Actualmente estoy vendiendo ropa, accesorios y algunos articulos para el hogar y tecnologia. La tienda la abri al publico apenas hace una semana y por el momento ofrezco como metodo de pagos paypal y criptos.
Hola @Vcbobby,
Muchas gracias por tu respuesta y por compartirnos un poco más acerca de tu negocio.
Apenas acabas de abrir la tienda, ¡felicidades! ¿Tienes alguna campaña de mercadeo planeada o en marcha para promocionar la tienda?
A través de diferentes campañas de mercadeo puedes incrementar el tráfico de tu tienda y por ende, las conversiones. Desde la sección de Marketing > Automatizaciones del administrador de tu cuenta puedes crear diferentes campañas para incentivar a tus clientes a visitar la tienda y realizar una compra.
Una buena idea es crear un código de descuento de bienvenida y usar Shopify Email u otra aplicación de marketing para enviarlo a los nuevos suscriptores de tu tienda e incentivarlos a hacer su primera compra.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Si, tengo una campaña programada en google ads que inicia el miercoles 22, quisiera hoy terminar de definir lo de las pasarelas de pago, y mañana pruebo con las ideas que me acabas de dar
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024