Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
al compra por un monto de $5MXM, como prueba a mi propia tienda, mi pasarela que es 2chekout registro la compra, pero mi tienda no y arroja de error , que a continuación adjuntare en una imagen como evidencia.
A que se debe este error? . tomando en cuenta que si fuera un cliente no se podría procesar la compra pero el monto si se cobra de la tarjeta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @EdCruz29,
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Nuestra plataforma sólo procesa y cambia el status del pedido cuando es notificado automáticamente por un señal que sale de la parte del proveedor de pago; o sea, se hubo una falla en cualquiera parte de la transacción, será necesaria entrar en contacto con ellos directamente para ver lo que pasó (e.g. la página de contacto para apoyo a los comerciantes que usan 2Checkout es aquí.
También hay la posibilidad de que el cliente no esperó hasta que la página volviera a la página de su tienda después de efectuar el pago. Cuando eso se pasa, aunque el pago fuera aceptado por el proveedor, su tienda no va a registrar el pedido como pago y lo va a considerarlo un carrito abandonado. Eche un vistazo a nuestra guía sobre Carritos abandonados aquí.
Recuérdese que no es posible usar 2 proveedores de pago externos al mismo tiempo. Hay que elegir entre Stripe o 2checkout. Consulte nuestra guía sobre Proveedores de pago externos aquí. Cada uno de los dos tiene sus ventajas. Stripe es bueno porque los clientes pueden pagar directamente en la caja y no serán redirigidos fuera de su tienda. Por otro lado, 2Checkout habilita su tienda a procesar 87 monedas diferentes en 15 idiomas.
Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @EdCruz29,
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Nuestra plataforma sólo procesa y cambia el status del pedido cuando es notificado automáticamente por un señal que sale de la parte del proveedor de pago; o sea, se hubo una falla en cualquiera parte de la transacción, será necesaria entrar en contacto con ellos directamente para ver lo que pasó (e.g. la página de contacto para apoyo a los comerciantes que usan 2Checkout es aquí.
También hay la posibilidad de que el cliente no esperó hasta que la página volviera a la página de su tienda después de efectuar el pago. Cuando eso se pasa, aunque el pago fuera aceptado por el proveedor, su tienda no va a registrar el pedido como pago y lo va a considerarlo un carrito abandonado. Eche un vistazo a nuestra guía sobre Carritos abandonados aquí.
Recuérdese que no es posible usar 2 proveedores de pago externos al mismo tiempo. Hay que elegir entre Stripe o 2checkout. Consulte nuestra guía sobre Proveedores de pago externos aquí. Cada uno de los dos tiene sus ventajas. Stripe es bueno porque los clientes pueden pagar directamente en la caja y no serán redirigidos fuera de su tienda. Por otro lado, 2Checkout habilita su tienda a procesar 87 monedas diferentes en 15 idiomas.
Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023