FROM CACHE - es_header

Pedido no registrado

RESUELTAS
EdCruz29
Nuevo miembro
1 0 0

al compra por un monto de $5MXM, como prueba a mi propia tienda,  mi pasarela que es 2chekout registro la compra, pero mi tienda no y arroja de error , que a continuación adjuntare en una imagen como evidencia.

A que se debe este error? . tomando en cuenta que  si fuera un cliente no se podría procesar la compra pero el monto si se cobra de la tarjeta.

WhatsApp Image 2020-03-05 at 8.14.52 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1303 445 172

Éxito.

Hola @EdCruz29,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Nuestra plataforma sólo procesa y cambia el status del pedido cuando es notificado automáticamente por un señal que sale de la parte del proveedor de pago; o sea, se hubo una falla en cualquiera parte de la transacción, será necesaria entrar en contacto con ellos directamente para ver lo que pasó (e.g. la página de contacto para apoyo a los comerciantes que usan 2Checkout es aquí.

También hay la posibilidad de que el cliente no esperó hasta que la página volviera a la página de su tienda después de efectuar el pago. Cuando eso se pasa, aunque el pago fuera aceptado por el proveedor, su tienda no va a registrar el pedido como pago y lo va a considerarlo un carrito abandonado. Eche un vistazo a nuestra guía sobre Carritos abandonados aquí.

Recuérdese que no es posible usar 2 proveedores de pago externos al mismo tiempo. Hay que elegir entre Stripe o 2checkout. Consulte nuestra guía sobre Proveedores de pago externos aquí. Cada uno de los dos tiene sus ventajas. Stripe es bueno porque los clientes pueden pagar directamente en la caja y no serán redirigidos fuera de su tienda. Por otro lado, 2Checkout habilita su tienda a procesar 87 monedas diferentes en 15 idiomas.

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1303 445 172

Éxito.

Hola @EdCruz29,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Nuestra plataforma sólo procesa y cambia el status del pedido cuando es notificado automáticamente por un señal que sale de la parte del proveedor de pago; o sea, se hubo una falla en cualquiera parte de la transacción, será necesaria entrar en contacto con ellos directamente para ver lo que pasó (e.g. la página de contacto para apoyo a los comerciantes que usan 2Checkout es aquí.

También hay la posibilidad de que el cliente no esperó hasta que la página volviera a la página de su tienda después de efectuar el pago. Cuando eso se pasa, aunque el pago fuera aceptado por el proveedor, su tienda no va a registrar el pedido como pago y lo va a considerarlo un carrito abandonado. Eche un vistazo a nuestra guía sobre Carritos abandonados aquí.

Recuérdese que no es posible usar 2 proveedores de pago externos al mismo tiempo. Hay que elegir entre Stripe o 2checkout. Consulte nuestra guía sobre Proveedores de pago externos aquí. Cada uno de los dos tiene sus ventajas. Stripe es bueno porque los clientes pueden pagar directamente en la caja y no serán redirigidos fuera de su tienda. Por otro lado, 2Checkout habilita su tienda a procesar 87 monedas diferentes en 15 idiomas.

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify