Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Recientemente me hize una pagina de shopify ( soy nuevo en esto ) ya tengo todo configurado con mi proveedor (zendrop) hice un pedido de prueba para saber como lo harian los clientes, el pedido lo hice el viernes pero recien hoy se envio el producto, pero cuando entro a la parte de pedidos de shopify me sale que tengo dos articulo perdido nose si es normal o paso algo con el pedido que pedi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @MiguelSorrosa
Cómo estás? en cuanto a la primera parte de tu consulta es posible que los envíos se enviarán recién hoy puesto que a partir de que un cliente (o tu en este caso) realiza una compra se ha de tener en cuenta lo siguiente:
ten en cuenta que en la sección Configuración - Envio y Entregas podrás ver si la tienes activada .
De ser asi es probable que hayas determinado un tiempo minimo de preparación como se ve en la captura:
Tan solo modifica y adáptalo a tus tiempos y el problema quedará resuelto.
En cuanto a la segunda duda, es posible que todo se haya gestado por motivos de logística mencionado en el punto anterior o bien que hayas realizado el pedido por duplicado (no me queda claro si realizaste un pedido de prueba o dos) y no tengas stock suficiente. Para evitar este tipo de conflictos en el futuro ten a bien consultar sobre tu inventario aquí
Tom | Partner @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @MiguelSorrosa
Cómo estás? en cuanto a la primera parte de tu consulta es posible que los envíos se enviarán recién hoy puesto que a partir de que un cliente (o tu en este caso) realiza una compra se ha de tener en cuenta lo siguiente:
ten en cuenta que en la sección Configuración - Envio y Entregas podrás ver si la tienes activada .
De ser asi es probable que hayas determinado un tiempo minimo de preparación como se ve en la captura:
Tan solo modifica y adáptalo a tus tiempos y el problema quedará resuelto.
En cuanto a la segunda duda, es posible que todo se haya gestado por motivos de logística mencionado en el punto anterior o bien que hayas realizado el pedido por duplicado (no me queda claro si realizaste un pedido de prueba o dos) y no tengas stock suficiente. Para evitar este tipo de conflictos en el futuro ten a bien consultar sobre tu inventario aquí
Tom | Partner @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024