FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pedidos perdidos

RESUELTAS

Pedidos perdidos

MiguelSorrosa
Visitante
1 0 0

Recientemente me hize una pagina de shopify ( soy nuevo en esto ) ya tengo todo configurado con mi proveedor (zendrop) hice un pedido de prueba para saber como lo harian los clientes, el pedido lo hice el viernes pero recien hoy se envio el producto, pero cuando entro a la parte de pedidos de shopify me sale que tengo dos articulo perdido nose si es normal o paso algo con el pedido que pedi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

TAG1
Shopify Partner
6 5 0

Éxito.

Hola @MiguelSorrosa 

Cómo estás? en cuanto a la primera parte de tu consulta es posible que los envíos se enviarán recién hoy puesto que a partir de que un cliente (o tu en este caso) realiza una compra se ha de tener en cuenta lo siguiente: 

ten en cuenta que en la sección Configuración - Envio y Entregas  podrás ver si la tienes activada .

TAG1_0-1689616617176.png

De ser asi es probable que hayas determinado un tiempo minimo de preparación como se ve en la captura:

TAG1_3-1689616806042.png

Tan solo modifica y adáptalo a tus tiempos y el problema quedará resuelto.

En cuanto a la segunda duda, es posible que todo se haya gestado por motivos de logística mencionado en el punto anterior o bien que hayas realizado el pedido por duplicado (no me queda claro si realizaste un pedido de prueba o dos) y no tengas stock suficiente. Para evitar este tipo de conflictos en el futuro ten a bien consultar sobre tu inventario aquí

Tom | Partner @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
 - ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

TAG1
Shopify Partner
6 5 0

Éxito.

Hola @MiguelSorrosa 

Cómo estás? en cuanto a la primera parte de tu consulta es posible que los envíos se enviarán recién hoy puesto que a partir de que un cliente (o tu en este caso) realiza una compra se ha de tener en cuenta lo siguiente: 

ten en cuenta que en la sección Configuración - Envio y Entregas  podrás ver si la tienes activada .

TAG1_0-1689616617176.png

De ser asi es probable que hayas determinado un tiempo minimo de preparación como se ve en la captura:

TAG1_3-1689616806042.png

Tan solo modifica y adáptalo a tus tiempos y el problema quedará resuelto.

En cuanto a la segunda duda, es posible que todo se haya gestado por motivos de logística mencionado en el punto anterior o bien que hayas realizado el pedido por duplicado (no me queda claro si realizaste un pedido de prueba o dos) y no tengas stock suficiente. Para evitar este tipo de conflictos en el futuro ten a bien consultar sobre tu inventario aquí

Tom | Partner @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
 - ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify