FROM CACHE - es_header

pedidos

carmencurra
Visitante
1 0 0

hola hice n pedido por la web  a las chicas de compras el 22 noviembre ,cuando entro en mi numero pedido dice que no existe esa pagina,y no me devuelto dinero ,que puedo hacer? me dirigo a ustedes porque me sale vuestra nombre en  pagina 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2149 486 305

Hola, @carmencurra

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que hiciste un pedido a un comerciante que utilizaba la plataforma de Shopify. Sin embargo, más adelante, al intentar acceder a la página web de la tienda, esta no estaba disponible, ¿cierto? Lamento escuchar que has tenido esta experiencia. Estaré encantado de poder arrojar algo de luz al asunto.

A modo de contexto, cuando un comerciante abre una tienda con Shopify, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que no se cumple este término por parte de un vendedor. ¿Finalmente recibiste el artículo? ¿Pudiste ponerte en contacto con el comerciante? En caso de que no haya sido así, ¿has podido recuperar el dinero de la compra?

Cuando un cliente realiza un pedido a uno de nuestros comerciantes y no recibe una actualización del mismo, siempre recomendamos contactar directamente con dicho comerciante. Si no hay manera de contactar con dicho comerciante o no responde a tus mensajes en un plazo de 30 días; lo ideal sería contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en función de cómo hayas realizado el pedido) para reclamar los fondos y que así inicien un proceso de devolución del dinero.

Con todo, también me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Ten en cuenta que si esta situación se repite en un futuro, siempre tienes la opción de reportar cualquier problema que hayas tenido con cualquier comerciante a través de este enlace. Así, llegará una notificación al equipo de revisión de cuentas y revisarán al comerciante en cuestión para tomar las medidas pertinentes.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify