Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Se puede asignar permiso a un empleado a una sola surcursal? Me gustaria que cada empleado maneje su propia sucursal e inventario. Tambien que genere pedidos manuales para su sucursal.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Panchita014,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo que lo que te gustaría es que cada uno de tus empleados tuviera permisos totales, pero solo de la sucursal asignada, ¿es así? Si lo es, lamento decirte que esta opción no se encuentra disponible todavía en las cuentas de empleados.
La creación de cuentas de empleados y los permisos que se les asignan, serán aplicadas a la tienda general, incluyendo las localizaciones, herramientas y aplicaciones. Seleccionando los permisos correspondientes, podrás hacer que cada empleado pueda realizar unas tareas específicas. Si quisieras saber más sobre la gestión de empleados, y como crear estas cuentas y otorgar permisos, puedes echarle un vistazo a este enlace.
Dentro de los permisos de los empleados, existe la opción de Pedidos preliminares. Si marcas esta opción, los empleados podrás crear pedidos manuales y enviar las facturas a los compradores. Sin embargo, esta creación de pedidos será general para la tienda e incluirá todas las sucursales.
Voy a enviar este feedback a nuestro equipo, de ese modo podrá tenerse en cuenta en futuras actualizaciones y cambios del panel de administración. Si tuvieras alguna otra idea o sugerencia al respecto, no dudes en decírmelo para que pueda facilitárselas a nuestro equipo. Esto ayudará a que Shopify ofrezca un mejor servicio a todos los comerciantes que se encuentren en tu situación.
Espero haber podido aclarar tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿cómo está siendo la experiencia con Shopify y con tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @masmanu,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de contexto sobre tu negocio y lo que necesitas.
Como te comentaron mis compañeros en hilos anteriores, asignar permisos a empleados para determinadas sucursales es una limitación de la plataforma en este momento. Sin embargo, ya hemos enviado esta solicitud a nuestros desarrolladores para que la tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber y con gusto te asistimos. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Panchita014,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo que lo que te gustaría es que cada uno de tus empleados tuviera permisos totales, pero solo de la sucursal asignada, ¿es así? Si lo es, lamento decirte que esta opción no se encuentra disponible todavía en las cuentas de empleados.
La creación de cuentas de empleados y los permisos que se les asignan, serán aplicadas a la tienda general, incluyendo las localizaciones, herramientas y aplicaciones. Seleccionando los permisos correspondientes, podrás hacer que cada empleado pueda realizar unas tareas específicas. Si quisieras saber más sobre la gestión de empleados, y como crear estas cuentas y otorgar permisos, puedes echarle un vistazo a este enlace.
Dentro de los permisos de los empleados, existe la opción de Pedidos preliminares. Si marcas esta opción, los empleados podrás crear pedidos manuales y enviar las facturas a los compradores. Sin embargo, esta creación de pedidos será general para la tienda e incluirá todas las sucursales.
Voy a enviar este feedback a nuestro equipo, de ese modo podrá tenerse en cuenta en futuras actualizaciones y cambios del panel de administración. Si tuvieras alguna otra idea o sugerencia al respecto, no dudes en decírmelo para que pueda facilitárselas a nuestro equipo. Esto ayudará a que Shopify ofrezca un mejor servicio a todos los comerciantes que se encuentren en tu situación.
Espero haber podido aclarar tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿cómo está siendo la experiencia con Shopify y con tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Esta consulta terminaba informando que se tendría en cuenta para futuras actualizaciones. Necesitaría algún modo para que distintos empleados tengan acceso exclusivo a distintas sucursales, para que manejen ellos el inventario sin interferir en el de las otras sucursales. ¿Se ha avanzado algo en esto?
Hola @masmanu,
Gracias por haberte puesto en contacto.
En este momento, no se puede gestionar los permisos para el personal al punto de que se puede diferenciar los permisos entre sucursales de forma nativa. O sea, los permisos que proporcionas a un empleado valdrá para todas las sucursales.
Si quieres diferenciar el grado de permisos entre una sucursal a otra para tus empleados, en vez de manejar todas tus sucursales bajo la misma cuenta, tendrás que abrir tiendas separadas para cada sucursal. Así, los empleados tendrán permisos diferentes para cada una de las sucursales.
Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas actualizaciones que han ocurrido en Shopify, echa un vistazo a nuestra página de Shopify Changlog.
Por curiosidad, ¿Por qué necesitas tal grado de diferenciación entre las sucursales para tus empleados? ¿No sería mejor limitar los permisos para que solo tú y otro gerente puedan manejar el inventario de tu negocio?
Javier | Shopify
Hola Javier
Quiero seguir teniendo el control de mis productos y de mi e-commerce, pero me gustaría también otorgar cierta independencia a cada sucursal para que pueda manejar su propio stock de su territorio o incluso pueda potenciar la venta de ciertos productos que mejor funcionen en su zona... Pero para hacer esto, lógicamente, ninguna sucursal debería tener la capacidad de interferir en la otra.
Claro, estoy en una situación similar
Me llama mucho la atencion que nadie en Shopify lo haya pensado.. en especial si hablamos de Shopify POS, si voy a tener diferentes sucursales y puedo vender desde ellas por que los vendedores de una tienda/sucursal podría vender desde otra tienda/sucursal?
Otro ejemplo es querer usar las tiendas como puntos de retiro del e-commerce... es por esto que la logica seria que a cada tienda le aparecen los pedidos con retiro en su sucursal sin poder ver o interferir con otras sucursales (esto evitaría errores y simplifica la logística).
Con el método de ustedes todas las tiendas tienen acceso a todas las sucursales me parece realmente muy extraño, además la respuesta la primera respuesta no colabora con nada
Gracias por tu respuesta @FernandoL123, entiendo que esta función podría resultar de mucha utilidad.
Hay otros usuarios que han solicitado funciones similares, mientras el equipo evalúa estas solicitudes, como alternativa algunos usuarios optan por limitar el acceso a: ver pedidos de otras ubicaciones, configuraciones de pago, configuraciones de turnos de registro, configuraciones de ubicaciones y personalizar recibos.
No dudes en responder a este mensaje si tienes cualquier otra duda sobre Shopify o si tienes alguna función específica que te gustaría ver en Shopify.
Val | Social Care @ Shopify
Éxito.
Hola @masmanu,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de contexto sobre tu negocio y lo que necesitas.
Como te comentaron mis compañeros en hilos anteriores, asignar permisos a empleados para determinadas sucursales es una limitación de la plataforma en este momento. Sin embargo, ya hemos enviado esta solicitud a nuestros desarrolladores para que la tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber y con gusto te asistimos. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024