Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos,
Alguno de ustedes tiene varias sucursales. Les cuento que yo tengo 3 sucursales y tengo un problema con Shopify. No puedo limitar la consulta y modificación de inventarios. Es decir un empleado puede consultar y modificar los inventarios de todas las sucursales. El Gurú de Shopify me pide que les quite acceso a la opción de Productos, pero es una recomendación absurda, ya que esto elimina el uso de funciones necesarias en una sucursal como la app de POS. Alguien tiene el mismo problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @PepeChablet ,
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
Aunque no sea la solución perfecta, hay que limitar los permisos a las cuentas en que los empleados tienen acceso si no quiere que puedan modificar el inventario.
Si se necesita más de 5 cuentas para sus empleados y tiene sentido invertir más en su tienda en línea, hay el plan avanzado que le permite a tener hasta 15 cuentas para su tienda y las sucursales. Basta clicar en nuestra guía que muestra cómo actualizar su plan, si es eso que decide hacer.
Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @PepeChablet ,
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
Aunque no sea la solución perfecta, hay que limitar los permisos a las cuentas en que los empleados tienen acceso si no quiere que puedan modificar el inventario.
Si se necesita más de 5 cuentas para sus empleados y tiene sentido invertir más en su tienda en línea, hay el plan avanzado que le permite a tener hasta 15 cuentas para su tienda y las sucursales. Basta clicar en nuestra guía que muestra cómo actualizar su plan, si es eso que decide hacer.
Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Tengo el mismo problema. ¿Hallaste alguna solución?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024