FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Permisos para Empleados en Varias Sucursales

PepeChablet
Visitante
1 0 1

Hola a todos, 

Alguno de ustedes tiene varias sucursales. Les cuento que yo tengo 3 sucursales y tengo un problema con Shopify. No puedo limitar la consulta y modificación de inventarios. Es decir un empleado puede consultar y modificar los inventarios de todas las sucursales. El Gurú de Shopify me pide que les quite acceso a la opción de Productos, pero es una recomendación absurda, ya que esto elimina el uso de funciones necesarias en una sucursal como la app de POS. Alguien tiene el mismo problema?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @PepeChablet ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Aunque no sea la solución perfecta, hay que limitar los permisos a las cuentas en que los empleados tienen acceso si no quiere que puedan modificar el inventario.

 

Si se necesita más de 5 cuentas para sus empleados y tiene sentido invertir más en su tienda en línea, hay el plan avanzado que le permite a tener hasta 15 cuentas para su tienda y las sucursales. Basta clicar en nuestra guía que muestra cómo actualizar su plan, si es eso que decide hacer.

 

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @PepeChablet ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Aunque no sea la solución perfecta, hay que limitar los permisos a las cuentas en que los empleados tienen acceso si no quiere que puedan modificar el inventario.

 

Si se necesita más de 5 cuentas para sus empleados y tiene sentido invertir más en su tienda en línea, hay el plan avanzado que le permite a tener hasta 15 cuentas para su tienda y las sucursales. Basta clicar en nuestra guía que muestra cómo actualizar su plan, si es eso que decide hacer.

 

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

enriqueCruz
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema. ¿Hallaste alguna solución?