Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, como puedo activar los cookies externos en Mac?
no se como activarlos
AYUDA
Hola @zahiajoyas,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de permitir cookies externas en tu navegador Safari de Mac, ¿es correcto?
Aunque no es una función que sea parte de las herramientas de Shopify, entiendo que es importante activarla para asegurarte de que puedes acceder a cualquier web que necesites. Puedes ver cómo permitir cookies externas en Safari siguiendo estas instrucciones. También puedes encontrar ayuda en los foros de la comunidad de Apple.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿En qué momento te encuentras en tu negocio? ¿Ha alguna otra cosa con la que podamos ayudarte con respecto a Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola e intentado hacer esto una y Mil veces y no funciona. el mensaje de que active cookies externas sigue apareciendo.
Hola @Coatl,
Gracias por tu respuesta. Entiendo tu frustración; sin embargo, esto es algo que se nos sale del alcance de soporte, ya que no hace parte de las funcionalidades de Shopify. Si ya has seguido las instrucciones proporcionadas en este hilo, pero sigues presentando el mensaje de error, te recomiendo contactar al equipo de soporte de Apple para que te guíen en los pasos a seguir.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Ya abriste la tienda al público y has empezado a vender?
Ann | Shopify
Hola @Coatl,
Gracias por tu respuesta y por contarnos lo que hablaste con el equipo de soporte de Apple. Estuve revisando y encontré que otros comerciantes han presentado el mismo problema y lo han solucionado siguiendo los pasos que te comparto a continuación.
Safari macOS:
Safari iOS:
Si usas Google Chrome:
Una vez sigas estos pasos y habilites las cookies externas, te recomendamos reiniciar el navegador para que los cambios se vean reflejados. Si después de esto sigues presentando problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y ayudarte a solucionar el problema.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Ann | Shopify
Qué maravilla @Coatl, me alegra que hayas podido solucionar el problema. Quedamos pendientes por si tienes alguna otra pregunta. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024