FROM CACHE - es_header

permitir los cookies externos en Mac?

permitir los cookies externos en Mac?

zahiajoyas
Visitante
1 0 0

Hola, como puedo activar los cookies externos en Mac?

no se como activarlos 

AYUDA

7 RESPUESTAS 7

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @zahiajoyas,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de permitir cookies externas en tu navegador Safari de Mac, ¿es correcto?

Aunque no es una función que sea parte de las herramientas de Shopify, entiendo que es importante activarla para asegurarte de que puedes acceder a cualquier web que necesites. Puedes ver cómo permitir cookies externas en Safari siguiendo estas instrucciones. También puedes encontrar ayuda en los foros de la comunidad de Apple.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿En qué momento te encuentras en tu negocio? ¿Ha alguna otra cosa con la que podamos ayudarte con respecto a Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Coatl
Visitante
3 0 0

hola e intentado hacer esto una y Mil veces y no funciona. el mensaje de que active cookies externas sigue apareciendo.

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Coatl,

Gracias por tu respuesta. Entiendo tu frustración; sin embargo, esto es algo que se nos sale del alcance de soporte, ya que no hace parte de las funcionalidades de Shopify. Si ya has seguido las instrucciones proporcionadas en este hilo, pero sigues presentando el mensaje de error, te recomiendo contactar al equipo de soporte de Apple para que te guíen en los pasos a seguir. 

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Ya abriste la tienda al público y has empezado a vender?

Ann | Shopify 

Coatl
Visitante
3 0 0
Hola Ann he hablado con el soporte técnico de APPLE hemos compartido
pantalla y han verificado que no hay ningún problema por parte de ellos.

Todo parece indicar que es un problema de Shopify además el problema de las
cookies externas solo ocurre con la página de shopify.

También se ha verificado que no es problema del explorador, descargue
Google chrome y pasa lo mismo.

Les adjunto imágenes con el mensaje que recibo siempre que entro a shopify.
Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Coatl,

Gracias por tu respuesta y por contarnos lo que hablaste con el equipo de soporte de Apple. Estuve revisando y encontré que otros comerciantes han presentado el mismo problema y lo han solucionado siguiendo los pasos que te comparto a continuación.

Safari macOS:

1. Abre el navegador Safari y haz clic en Safari en la esquina superior izquierda.
  2. Selecciona Preferencias.
  3. Haz clic en Privacidad.
  4. Desactiva Evitar el seguimiento de sitios cruzados.

Safari iOS:

1. Ve Ajustes o Configuración en tu iPhone o iPad.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Safari en el menú de navegación.
  3. En Seguridad y Privacidad, desactiva tanto Bloquear todas las cookies como Evitar el seguimiento de sitios cruzados.

Si usas Google Chrome:

1. Abre el navegador y haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Ve a Configuración > Privacidad y seguridad.
  3. Haz clic en Cookies y otros datos del sitio.
  4. Selecciona Permitir cookies externas.

Una vez sigas estos pasos y habilites las cookies externas, te recomendamos reiniciar el navegador para que los cambios se vean reflejados. Si después de esto sigues presentando problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y ayudarte a solucionar el problema.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber y con gusto lo revisamos.

Ann | Shopify 

Coatl
Visitante
3 0 0
Genial!! Todo perfecto ahora. Muchas gracias
Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Qué maravilla @Coatl, me alegra que hayas podido solucionar el problema. Quedamos pendientes por si tienes alguna otra pregunta. Saludos.

Ann | Shopify