Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola. Tengo un problema al momento de querer personalizar mi sitio web, ya que solo me permite hacerlo en la página de inicio, pero cuando quiero editar las colecciones o la página de los productos, me sale un diseño predeterminado. Además, me gustaría agregar o crear una colección dentro de otra colección para poder organizar mejor los productos, pero tampoco me deja. Tenía la duda de si, en mi caso, el tema actual que estoy usando (Galleria 2021) por defecto no me permite hacer estos cambios, y si tal vez la mejor opción sería cambiar de tema a uno que sí tenga esa opción. También he visto un método que me pide códigos de programación, en cuyo caso no manejo.
Gracias de antemano por las respuestas.
Hola @jocathex,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Galleria 2021 y estás teniendo inconvenientes para personalizar las páginas de productos y colecciones, ya que te muestra un diseño predeterminado. Así mismo, no te ha sido posible crear una colección que incluya otras colecciones, ¿verdad?
A manera de contexto, debes saber que al utilizar temas desarrollados por un tercero, nuestro alcance de soporte es más limitado porque no conocemos la configuración del tema. En ese caso, te recomiendo revisar la documentación del tema para confirmar si es posible hacer dichas personalizaciones o contactar a los desarrolladores directamente. Para hacerlo puedes dirigirte a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la parte superior izquierda encuentras el nombre de tu tema; haz clic en los tres puntos y luego en Ver documentación u Obtener asistencia.
En caso de que quieras cambiar tu tema, recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de temas gratuitos desarrollados por Shopify, así como otros temas pagos desarrollados por nuestros partners. Puedes hacer clic en este enlace para revisar distintas opciones.
Ahora, en cuanto a la creación de una colección dentro de otra, esto puedes hacerlo creando menús desplegables desde el administrador de tu cuenta (no desde el editor de temas). Te muestro los pasos:
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Ya configuraste los métodos de pago y envíos? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024