FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

PERSONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO POR PARTES

DaniSulko
Curioso(a)
12 0 2

Estoy buscando como crear productos que se puedan personalizar.

Por ejemplo una mochila en donde puedes escoger el color de las asas (de entre 5 opciones), color del bolsillo (otras 5 opciones), color del forro interior.... y así con 4 partes distintas de la mochila. Son productos que hacemos nosotros mismos y podemos hacerlos de esta manera.

Ya he tenido Shopify durante varios meses con otra web y me gusta mucho, no me gustaría cambiar a la competencia.

Agradecería la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola @DaniSulko,

Modificar la imagen del producto en función de las selecciones del cliente es algo muy complejo, pero no imposible.

La forma más fácil es utilizando una app, como Custom Product Builder. En la galería de la app puedes ver un ejemplo de un bolso con distintas partes personalizables y su previsualización. Aquí tienes un producto con múltiples opciones de personalización de una tienda real que supuestamente usa esa app: https://mykanevas.com/products/customizable-louna

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Hola @DaniSulko,

Puedes utilizar como guía mi respuesta a Productos personalizados: Cómo permitir a mis clientes de poner una frase junto al orden....

En lugar de un campo personalizable habría que añadir cuatro, para las cuatro partes personalizables de la mochila. El campo de texto libre de mi ejemplo se sustituiría por un menú desplegable con las cinco opciones.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución
DaniSulko
Curioso(a)
12 0 2

Muchas gracias por la respuesta Isaac.

 

Una duda, el cliente puede ver una previsualización del producto por cada opción seleccionada? Quizá sea más complejo por el tema de la imagen pero me gustaría ofercer el servicio de esta manera.

Habría una mochila estándar y por cada opción que elijan variaría el color de la parte seleccionada.

 

Gracias.

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola @DaniSulko,

Modificar la imagen del producto en función de las selecciones del cliente es algo muy complejo, pero no imposible.

La forma más fácil es utilizando una app, como Custom Product Builder. En la galería de la app puedes ver un ejemplo de un bolso con distintas partes personalizables y su previsualización. Aquí tienes un producto con múltiples opciones de personalización de una tienda real que supuestamente usa esa app: https://mykanevas.com/products/customizable-louna

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución
Cindy_Kickflip
Shopify Partner
25 0 1

Hola @DaniSulko,

Creo que podría crear este tipo de experiencia con MyCustomizer. Puedes probar nuestra aplicación de forma gratuita agregándola en la tienda de aplicaciones de Shopify.

Básicamente, al usar nuestra aplicación, puede ofrecer diferentes opciones de color, para diferentes partes del producto. El cliente ve los cambios introducidos en el producto en vivo. Cuando se selecciona un color, se muestra dinámicamente.


Para cada producto individual, puede establecer un precio, un código de producción y cargar imágenes.

¡Espero que esto ayude! No dude en reservar una reunión con alguien de nuestro equipo (Google Meet) si desea obtener más información, o escríbenos a help@mycustomizer.com o cindy@mycustomizer.com

No dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento 🙂

 

Saludates,

Cindy

MyCustomizer Customer Success

 

 

 

Cindy_Kickflip
DaniSulko
Curioso(a)
12 0 2

Gracias por la respuesta de ambos, probaré la que me ha recomendado Isaac, ofrece más funciones por un precio inferior.