FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Personalizador de camisetas

Personalizador de camisetas

JHONYSPORT
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, tengo empresa de personalizacion de camisetas y ropa, em tienda shopify se puede poner algo para que el clientr ponga su imagen en una camiseta de las que vendo y asi hacer la venta?, veo que solo tiene print full pero claro, asi hacen ellos las camisetas, no yo.

Gracias de antemano ppr si me dsn alguna ayuda

6 RESPUESTAS 6

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @JHONYSPORT,

Gracias por ponerte en contacto. 

Hay dos posibilidades aquí:

• Si vas a imprimir las imágenes por cuenta propia para después enviar a tus clientes, puedes usar una de las apps de la categoría 'customize product' de nuestra tienda de apps, editar el código de tu tema para ofrecer la opción de estampar una imagen en tu producto, o contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos

• Si quieres que tu proveedor de producto haga la estampa y envía el producto al cliente directamente, puedes usar otros proveedores que no sean Printful en la categoría 'Print on Demand'. 

Solo para entender mejor la estructura de tu negocio, ¿podrías aclararme si vas a trabajar con un proveedor de Print on Demand o si quieres estampar los productos de tus clientes para después cumplir los envíos por propia cuenta? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JHONYSPORT
Nuevo miembro
4 0 0
Hola, la idea es ser yo mismo el print of demant, que me las encarguen y yo mismo las hago y envío al cliente.
Aprovecho para preguntar si shopify tiene posibilidad de introducir marketplace para que monten tiendas sobre mi página y sea yo mismo como print full.
Mi página de referencia o la que me gustaría ser es esta que le paso, por si hubiera alguna posibilidad.
https://www.latostadora.com/

Gracias por su ayuda
Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @JHONYSPORT,

Gracias por tu respuesta.

En relación con tu pregunta sobre convertir tu tienda en un marketplace, tienes dos opciones:

Ahora, si estás interesado en ofrecer tus servicios y hacerte un proveedor de Impresión bajo demanda mediante nuestra tienda de apps, tendrás que crear una aplicación para nuestra tienda de apps, siguiendo las orientaciones detalladas en nuestra guía para los desarrolladores

Por curiosidad, ¿tienes la escala para poder atender un aumento significativo de pedidos o tienes planes para expandir a tus operaciones para atender tal crecimiento previsto? 

Javier | Shopify 

JHONYSPORT
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes y gracias por tu respuesta y tiempo, si que tengo capacidad de crecimiento ahora mismo, en caso que me desbordara, a duplicar maquinaria y ya está.

Muchas gracias

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @JHONYSPORT,

Gracias por confirmar. 

Recomiendo contratar a un desarrollador para ayudarte con eso o ponerte en contacto con alguien del Mercado de Expertos para crear esta app.

Acuérdate que una vez aprobada, la calidad de tu servicio será sujeto a revisiones de vez en cuando para verificar que estás ofreciendo servicios de calidad a los comerciantes que usan Shopify para su plataforma de e-commerce. 

No te olvides de revisar tus políticas de envío e infórmate sobre las políticas aduaneras de los mercados que vas a servir para evitar problemas fiscales y aduaneras para ti y para tus clientes.

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y uno de nosotros del equipo de soporte o algún participante de los foros te responderá. 

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 

JHONYSPORT
Nuevo miembro
4 0 0

La verdad que ya estoy buscando a través de un desarrollador del mercado de expertos pero cuesta dar con alguien que te prepare un proyecto así completo y creadores desde 0 del plugguin.

Tengo en cuenta todas sus recomendaciones, gracias otra vez