Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, tengo empresa de personalizacion de camisetas y ropa, em tienda shopify se puede poner algo para que el clientr ponga su imagen en una camiseta de las que vendo y asi hacer la venta?, veo que solo tiene print full pero claro, asi hacen ellos las camisetas, no yo.
Gracias de antemano ppr si me dsn alguna ayuda
Hola @JHONYSPORT,
Gracias por ponerte en contacto.
Hay dos posibilidades aquí:
Solo para entender mejor la estructura de tu negocio, ¿podrías aclararme si vas a trabajar con un proveedor de Print on Demand o si quieres estampar los productos de tus clientes para después cumplir los envíos por propia cuenta?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @JHONYSPORT,
Gracias por tu respuesta.
En relación con tu pregunta sobre convertir tu tienda en un marketplace, tienes dos opciones:
Ahora, si estás interesado en ofrecer tus servicios y hacerte un proveedor de Impresión bajo demanda mediante nuestra tienda de apps, tendrás que crear una aplicación para nuestra tienda de apps, siguiendo las orientaciones detalladas en nuestra guía para los desarrolladores.
Por curiosidad, ¿tienes la escala para poder atender un aumento significativo de pedidos o tienes planes para expandir a tus operaciones para atender tal crecimiento previsto?
Javier | Shopify
Buenas tardes y gracias por tu respuesta y tiempo, si que tengo capacidad de crecimiento ahora mismo, en caso que me desbordara, a duplicar maquinaria y ya está.
Muchas gracias
Hola @JHONYSPORT,
Gracias por confirmar.
Recomiendo contratar a un desarrollador para ayudarte con eso o ponerte en contacto con alguien del Mercado de Expertos para crear esta app.
Acuérdate que una vez aprobada, la calidad de tu servicio será sujeto a revisiones de vez en cuando para verificar que estás ofreciendo servicios de calidad a los comerciantes que usan Shopify para su plataforma de e-commerce.
No te olvides de revisar tus políticas de envío e infórmate sobre las políticas aduaneras de los mercados que vas a servir para evitar problemas fiscales y aduaneras para ti y para tus clientes.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y uno de nosotros del equipo de soporte o algún participante de los foros te responderá.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
La verdad que ya estoy buscando a través de un desarrollador del mercado de expertos pero cuesta dar con alguien que te prepare un proyecto así completo y creadores desde 0 del plugguin.
Tengo en cuenta todas sus recomendaciones, gracias otra vez
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024