Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola soy nuevo en shopify y quisiera ver si me pueden ayudar , cuales son las diferencias entre los diferentes planes, que contiene, que no y que tanto se puede o no personalizar los temas, y cuales son sus limitaciones?.
Hola!
Te comprarto mi expleriencia, hoy he pagado por un Tema $180 USD o $4140 pesos, lo he puesto y resulta que no trae traducciones, encuentro donde ponerlas y resulta que arroja errores por todo lados las traducciones, ahora tengo un tema que no me sirve y nadie que quiera regresarme el dinero... cuidado con comprar temas
Saludos
Es una pena lo que te ha pasado. Las traducciones las puedes hacer o completar tu mismo. Desde la siguiente liga podrás agregar los textos que falten. Deberás navegar tu sitio y verás cuales son las traducciones que faltan y agregarla en este lugar. Deberás dedicarle un par de horas, pero es muy fácil.
https://help.shopify.com/es/manual/online-store/legacy/using-themes/translate-theme
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Los precios de los planes están muy ligados a la cantidad de usuarios o empleados que tendrás para tu tienda. 2, 5 y 10 empleados respectivamente. Las funciones son casi las mismas, pero mientras mayor es tu renta, más funciones avanzadas tendrás.
Saludos!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024