Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hace unos dias una persona que según dice es agencia experta en shopify me escribió con el objetivo de brindarme ayuda para mejorar mi tienda ya que no he obtenido ninguna venta, la agregue como colaboradora y analizo mi tienda, me recomendó varias mejoras y luego me pidio dinero para que se ponga a trabajar en ello, ese dinero no es para ella, según dice, será destinado todo en mi tienda, le comente que no tenia el dinero suficiente y te ofreció a prestarme con el compromiso de que le devolviera cuando obtenga la primera ganancia de mi tienda, de tanta insistencia por su parte, estoy a punto de transferirle 8 dólares que es lo que tengo, y que ella me prestaba 42 para empezar a trabajar en mi tienda. A todo esto, existen esos tipos de personas, es real o solo una estafa??
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @GabrielCalle,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que recientemente recibiste un mensaje de una persona diciendo ser un experto de Shopify, pero dudas de si esto es así, ¿cierto?
¿Recibiste el mensaje fuera de los foros de Shopify o en respuesta a algún post creado?
¿Has visto si esta persona tiene una web o su agencia aparece en el listado de expertos y partners? Te recomendamos usar este directorio para buscar ayuda o verificar la legitimidad de un partner si deseas estar seguro. En ese listado también podrás encontrar otras agencias verificadas que te ayudarán con tu tienda.
En este caso, te recomendaría proceder con cuidado y buscar la agencia o nombre del partner, ya que es cierto que hay algunas personas que pueden ofrecer este servicio de forma fraudulenta o ilegítima.
En general, siempre recomendamos confirmar la legitimidad de servicios externos antes de realizar transferencias o pagos.
En lo que respecta a tu tienda, ¿cómo estás encontrando las herramientas? ¿Tienes alguna duda con la que podamos ayudarte? ¿Has echado un vistazo a los webinars gratuitos de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @GabrielCalle,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que recientemente recibiste un mensaje de una persona diciendo ser un experto de Shopify, pero dudas de si esto es así, ¿cierto?
¿Recibiste el mensaje fuera de los foros de Shopify o en respuesta a algún post creado?
¿Has visto si esta persona tiene una web o su agencia aparece en el listado de expertos y partners? Te recomendamos usar este directorio para buscar ayuda o verificar la legitimidad de un partner si deseas estar seguro. En ese listado también podrás encontrar otras agencias verificadas que te ayudarán con tu tienda.
En este caso, te recomendaría proceder con cuidado y buscar la agencia o nombre del partner, ya que es cierto que hay algunas personas que pueden ofrecer este servicio de forma fraudulenta o ilegítima.
En general, siempre recomendamos confirmar la legitimidad de servicios externos antes de realizar transferencias o pagos.
En lo que respecta a tu tienda, ¿cómo estás encontrando las herramientas? ¿Tienes alguna duda con la que podamos ayudarte? ¿Has echado un vistazo a los webinars gratuitos de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
Cómo puedo verificar si esa persona pertenece al equipo de shopify? Que necesito y como lo hago, un paso a paso por favor si no sería mucha molestia
Hola @GabrielCalle,
Gracias por tu respuesta.
Como te explicó mi compañera Val, para verificar si esa persona hace parte de los partners de Shopify ingresa a este enlace y en la lupa de arriba haz la búsqueda por el nombre de la persona o por el nombre de la empresa (si es que tiene uno). Si no aparece en la página de partners, significa que no hace parte de nuestro grupo de expertos certificados. Te muestro una captura de pantalla para darte un ejemplo:
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024