FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pixel Meta - No mide los eventos

Pixel Meta - No mide los eventos

carlosrodrigue
Curioso(a)
6 0 0

Hola,

Tengo un problema con el pixel de Meta, ya que este no mide los eventos principalmente de agregar al carrito, compra o iniciar proceso de compra, ya he revisado este caso con soporte de Meta y Shopify y según ellos todo esta correcto, pero sigue sin funcionar, al usar la extensión de Meta para revisar si el pixel esta conectado indica lo siguiente:

carlosrodrigue_0-1737124284246.png

Pero si uso la herramienta de Pixel Helper de Shopify esta correcto 

carlosrodrigue_1-1737124345999.png

agradezco cualquier orientación para poder solucionar este error.

Muchas gracias!

6 RESPUESTAS 6

Giapura
Visitante
1 0 1

Yo también tengo el mismo problema

Kartik091
Shopify Partner
1 0 1

I have same. ..pixel is not tracking purchase event from last 24 hours

need help asap

belz6b
Nuevo miembro
17 0 0

¿Has intentado disparar el pixel mediante un custom event o a través de TagManager?

carlosrodrigue
Curioso(a)
6 0 0

Si, sin embargo tengo un problema y es que en colombia no cargan los pixeles ni nada pero si cambio la IP a otro país ya funciona todo 

belz6b
Nuevo miembro
17 0 0

Es raro. Tengo una tienda para Colombia y funciona perfecto. 

carlosrodrigue
Curioso(a)
6 0 0

Si eso es lo que trato de identificar ya que en un momento se tuvo un redireccionamiento por geolocalización con la app Cozy Country Redirect por geologalizacion para que enviara a la tiendas de US y desde hay comento al problema pero esa app ya no la tengo instalada y de igual manera sigue el problema