Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Tengo un problema con el pixel de Meta, ya que este no mide los eventos principalmente de agregar al carrito, compra o iniciar proceso de compra, ya he revisado este caso con soporte de Meta y Shopify y según ellos todo esta correcto, pero sigue sin funcionar, al usar la extensión de Meta para revisar si el pixel esta conectado indica lo siguiente:
Pero si uso la herramienta de Pixel Helper de Shopify esta correcto
agradezco cualquier orientación para poder solucionar este error.
Muchas gracias!
Yo también tengo el mismo problema
I have same. ..pixel is not tracking purchase event from last 24 hours
need help asap
¿Has intentado disparar el pixel mediante un custom event o a través de TagManager?
Si, sin embargo tengo un problema y es que en colombia no cargan los pixeles ni nada pero si cambio la IP a otro país ya funciona todo
Es raro. Tengo una tienda para Colombia y funciona perfecto.
Si eso es lo que trato de identificar ya que en un momento se tuvo un redireccionamiento por geolocalización con la app Cozy Country Redirect por geologalizacion para que enviara a la tiendas de US y desde hay comento al problema pero esa app ya no la tengo instalada y de igual manera sigue el problema
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024