Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Me gustaría saber si puedo pasar mi tienda que tengo en el plan basic al plan starter. O si de alguna manera puedo empezar un plan starter y luego si quiero mas adelante volver a mi tienda ya construida.
En definitiva, aún que sea diferente, que no pierda ya la web que tengo, por si quiero volver a usarla.
Muchas gracias
Hola @Zoyita,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una tienda en el plan Básico y quieres saber si es posible actualizarla al plan Starter o crear una nueva tienda y conservar la que tienes, ¿verdad?
Te confirmo que en el momento no es posible actualizar tu plan del Básico al plan Starter. Sin embargo, puedes crear una nueva tienda seleccionando el plan Starter. Para que lo tengas en cuenta, a partir del 21 de octubre estamos ofreciendo a todos nuestros comerciantes que crean una nueva tienda un periodo de prueba gratuito de 3 días y un valor de suscripción de $1 USD/mes durante 3 meses para los planes Starter y Básico, una vez termine el periodo de prueba.
Adicionalmente, ¿estás pensando en cerrar temporalmente la otra tienda? Debes saber que si decides cerrarla, la información quedará guardada en nuestro sistema por los dos años siguientes. Esto quiere decir que si reabres tu tienda en este lapso de tiempo, puedes estar seguro que todas las configuraciones estarán intactas.
Pasando a otro tema, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿hace cuánto tiempo la creaste? ¿qué tipo de productos vendes? ¿ya la abriste al público y has tenido ventas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024