FROM CACHE - es_header

planes

planes

juangilem
Visitante
1 0 0

despues que abro mi cuenta en shopify, aun puedo acceder al plan de 3 meses 1$ por mes? y ya el 4to mes seguir pagando normalmente mi plan? como haría gracias estoy iniciando  

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @juangilem,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres confirmar si después de abrir una cuenta en Shopify, tienes acceso a la promoción de $1 mensual por 3 meses y luego empezar a pagar uno de los planes de suscripción, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿es la primera vez que creas una cuenta en Shopify? ¿O quieres reactivar una cuenta que estaba cancelada?

A modo de contexto, debes saber que los comerciantes que crean una cuenta en Shopify por primera vez tienen acceso a un periodo de prueba gratuito de 3 días. Al final de su periodo de prueba, tienen acceso a una prueba extendida de $1 mensual durante 1 mes en los planes de suscripción Starter, Básico, Retail, Shopify y Advanced. Esta nueva experiencia de prueba la ofrecemos a todos los nuevos comerciantes en todo el mundo a partir de febrero de este año y se creó a raíz de varios experimentos de precios y pruebas. Shopify está constantemente probando nuestros planes, duraciones de prueba y ofertas para asegurarnos de proporcionar el valor adecuado para nuestros comerciantes y negocios.

Nota: la oferta de $1 durante 3 meses ya no se encuentra disponible. No obstante, los comerciantes que ya habían iniciado el periodo de prueba pago de $1 durante 3 meses no se vieron afectados por este cambio.

Dicho esto, una vez finalizado el periodo de 3 días, cuando accedas a la página de elección del plan, podrás seleccionar uno de los planes mencionados arriba por $1/mes durante 1 mes. Una vez finalizado el periodo de 1 mes, deberás pagar el precio completo del plan seleccionado. Adicionalmente, al seleccionar el plan Starter, Básico, Shopify o Advanced, tendrás la opción de escoger el ciclo de facturación anual o mensual. El ciclo de facturación puedes revisarlo desde el administrador de tu cuenta en Configuración > Facturación.

Por otro lado, si ya tenías una cuenta y se congeló antes de que eligieras el plan de $1 /mes, al reactivarla podrás elegir la opción del plan a $1 mensual durante 1 mes. Sin embargo, si antes de cancelar la cuenta ya habías elegido uno de los planes por $1, al reactivarla no serás elegible para seleccionarlo de nuevo. Esto quiere decir que la oferta de $1 al mes por un mes solamente está disponible una vez por tienda. Si un comerciante selecciona un plan de $1/mes, cancela su tienda y luego la reactiva, no verá la opción de $1 de nuevo.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda planeas crear? ¿En qué país te encuentras ubicado y dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify