FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

plantilla de temas

plantilla de temas

Valencls
Visitante
1 0 0

Hola que tal! estoy editando una web y cuando creo plantillas no se me actualizan al momento de querer cambiarlas. Es decir, yo creo por ejemplo una plantilla q se llama about us, y cuando le quiero asignar una pagina a esa plantilla y entro a tienda onlie, paginas y plantilla de tema solo me aparecen 3 que son " Pagina predeterminada, contact us, y dos mas que yo nunca cree" entonces no puedo seguir avanzando con la edicion por que no me funciona nada! 

1 RESPUESTA 1

Carlos_eCohete
Shopify Partner
267 37 74

Para que se muestren en tus páginas, blogs o artículos y puedas elegirlo, la plantilla deberá estar activa o publicada. Solamente 1 puede estar en vivo (publicada) y esa será la que podrás asignar a tus elementos.

Saludos