Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola alguien sabe porque cuando creo una plantilla para un producto , al momento de asignarla no me aparece en los temas?
Hola @tantruth,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has creado algunas plantillas para tus productos en la sección de personalizar tu tema, pero estas no aparecen como disponibles a la hora de asignarlas a los productos, ¿es así?
La razón más común para que esto ocurra, es que los cambios se hayan hecho en un tema no publicado. Si el tema en el que has creado las plantillas no ha sido publicado, no podrán asignarse a sus respectivos productos. Intenta publicar el tema aunque solamente sea temporalmente para asignar las plantillas.
Recuerda también que, mientras trabajas en tu tienda, si no quieres que los clientes entren en ella por equivocación, puedes proteger tu tienda con una contraseña de entrada.
Si el tema en el que has hecho estos cambios sí está publicado, ¿podrías darnos más información sobre cómo has configurado las plantillas? ¿Qué tema estás usando? ¿has hecho alguna modificación en el código del mismo?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando la plataforma de Shopify? ¿Estás aún configurando tu primera web o ya tienes otro tema publicado y estás considerando un aspecto alternativo para la tienda? ¿Ya has establecido otros aspectos de logística como envíos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024