Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! estoy intentando hacer la política de envío... pero no se que poner cuando tus proveedores son de AliExpress... mas que nada porque todos los artículos expuestos en mi tienda son con envío gratuito... con lo cual no se que poner exactamente en esta política.. alguien puede ayudarme? muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @aruxii,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría rellenar tu página de políticas de envío con información relevante. Como en el modelo de Dropshipping es el propio proveedor quien hace el envío, entiendo que puede ser difícil decidir cuál es la información más importante que tienes a tu disposición y que puedes dar a tus clientes.
En cualquier caso, una página de este tipo, aunque tú mismo no completes el proceso de envío, siempre es fundamental compartir con el cliente qué expectaciones debería tener a respecto del envío.
Aunque todos los envíos sean gratuitos, por ejemplo puedes añadir una clarificación de que es el proveedor quien realiza el envío y qué tiempos de espera son normales, o las diferentes regiones a las que haces envíos. También puedes incluir una sección sobre qué hacer si el paquete se ha perdido, o si existe la posibilidad de que los clientes tengan que pagar tasas al recibir el envío.
Oberlo tiene un artículo muy útil sobre cómo construir una página de políticas de envío útil y completa.
¿Hay algo en particular que te interesaría incluir?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @aruxii,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría rellenar tu página de políticas de envío con información relevante. Como en el modelo de Dropshipping es el propio proveedor quien hace el envío, entiendo que puede ser difícil decidir cuál es la información más importante que tienes a tu disposición y que puedes dar a tus clientes.
En cualquier caso, una página de este tipo, aunque tú mismo no completes el proceso de envío, siempre es fundamental compartir con el cliente qué expectaciones debería tener a respecto del envío.
Aunque todos los envíos sean gratuitos, por ejemplo puedes añadir una clarificación de que es el proveedor quien realiza el envío y qué tiempos de espera son normales, o las diferentes regiones a las que haces envíos. También puedes incluir una sección sobre qué hacer si el paquete se ha perdido, o si existe la posibilidad de que los clientes tengan que pagar tasas al recibir el envío.
Oberlo tiene un artículo muy útil sobre cómo construir una página de políticas de envío útil y completa.
¿Hay algo en particular que te interesaría incluir?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024