FROM CACHE - es_header

Politicas

Politicas

Marina3110
Visitante
1 0 0

Estaba colocando las politicas y antes de completar el aviso legal guarde y despues al momento de hacer el aviso legal ya no me aparece la casilla para rellenar, alguien sabe como solucionarlo?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Marina3110,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás tratando de crear una página de Políticas de la tienda o Aviso Legal, pero has encontrado una incidencia durante el proceso.

¿Podrías darnos más detalles de qué proceso o herramienta habías utilizado? ¿Es posible que hicieras uso de las herramientas gratuitas para generar políticas de la tienda de Shopify?

En caso contrario, ¿estabas completando estos textos directamente en la sección de Páginas de la tienda?

¿O es posible que estuvieras añadiendo estos elementos al propio tema de la tienda? Más información sobre e lugar en el que estabas haciendo la edición podrías sernos de mucha utilidad a la hora de determinar los siguientes pasos.

Recuerda que, en cualquier caso, puedes editar tanto las páginas de Shopify como las diferentes secciones de contenido en el tema.

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¡Estás todavía diseñando la web? ¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify