FROM CACHE - es_header

Poner artículos en mi tienda de nueva creación

Poner artículos en mi tienda de nueva creación

migueldominguez
Visitante
1 0 0

Hola, Soy nuevo en Shopify, quiero empezar a trabajar con proveedores y poder escoger productos, pero voy un poco perdido. Me interesaría para empezar de cero escoger algún proveedor que tenga productos en Europa, para que el tiempo de entrega sea mas corto. Y los planes con cada proveedor (tarifa, condiciones, etc...) No se los pasos a seguir. Espero me pueda ayudar gracias.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1633 460 197

Hola @migueldominguez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás empezando con tu tienda y te gustaría encontrar los mejores proveedores para tu tienda, ¿es así?

Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber empezado tu propia tienda de Shopify, entiendo que quieras encontrar los mejores proveedores para tu negocio. ¿Tienes intención de que tu negocio sea de dropshipping o de guardar stock de tus propios productos?

Si este es el caso, puede que te interese emplear programas y servicios de este tipo que se integran en Shopify como Spocket o Syncee.

En su documentación podrás ver los planes de pago y formas de uso, además de contacto para las preguntas que puedas tener sobre sus diferentes proveedores.

Revisa también nuestra guía general sobre los mejores proveedores de Dropshipping del último año, y a los consejos sobre cómo escoger proveedores

Cada proveedor y aplicación de dropshipping puede tener su propia forma de trabajar, en general, estas aplicaciones funcionan al instalarse en Shopify, y desde ahí puedes navegar por los diferentes productos de proveedores y encontrar los productos que desees.