FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Por que cuando veo la pagina como cliente me pide clave de acceso? como sacar eso?

RESUELTAS

Por que cuando veo la pagina como cliente me pide clave de acceso? como sacar eso?

comercialm
Visitante
1 0 0

alguien que me ayude

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @comercialm,

muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, cuando entras en el dominio de tu web como lo haría un cliente ves que se encuentra protegida por una contraseña, ¿es correcto?

Esta configuración viene habilitada por defecto en Shopify para evitar que los clientes vean la tienda o realicen compras antes de que esté lista y considered que estás listo para vender.

Para retirar la contraseña, sigue los pasos siguientes:

• Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda en línea> Preferencias.
  • Ve a la sección Protección con contraseña.
  • Desmarca la opción Restringir el acceso a visitantes con la contraseña.
  • Haz clic en Guardar.

Puedes ver los pasos completos en este enlace.

¿Ya te estás preparando para vender? ¿Qué tipo de productos venderás en tu negocio? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? Sería un placer ayudarte con cualquier otra duda que tengas.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @comercialm,

muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, cuando entras en el dominio de tu web como lo haría un cliente ves que se encuentra protegida por una contraseña, ¿es correcto?

Esta configuración viene habilitada por defecto en Shopify para evitar que los clientes vean la tienda o realicen compras antes de que esté lista y considered que estás listo para vender.

Para retirar la contraseña, sigue los pasos siguientes:

• Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda en línea> Preferencias.
  • Ve a la sección Protección con contraseña.
  • Desmarca la opción Restringir el acceso a visitantes con la contraseña.
  • Haz clic en Guardar.

Puedes ver los pasos completos en este enlace.

¿Ya te estás preparando para vender? ¿Qué tipo de productos venderás en tu negocio? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? Sería un placer ayudarte con cualquier otra duda que tengas.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify