Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Al hacer la siguiente ruta, no me contacta con atención al cliente solo me manda a secciones de comunidad y tutoriales y al presionar "Contactar con atención al cliente" en el botón de abajo vuelve a
Atención al cliente / Contactar con atención al cliente / ¿En qué necesitas ayuda? / Selecciono la tienda / Explorar el centro de ayuda shopify / Contactar con atención al cliente
Hola @NonStopImpExp,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿dónde te encuentras ubicado?
Estuve revisando y la semana pasada se presentó un problema en la plataforma que estaba impidiendo a los comerciantes localizados en la región de Asia Pacífico comunicarse con nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Sin embargo, el incidente ya ha sido resuelto y los comerciantes de esa zona se están pudiendo comunicar sin problema. Te comparto este enlace donde puedes checar el estatus de la plataforma siempre que lo requieras.
Con todo, si no estás ubicado en esa zona, pero aún presentas dificultades para comunicarte por medio del Centro de Ayuda, podría deberse a un problema local. Te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Si después de realizar estos pasos aún presentan problemas, por favor déjanos saber para revisarlo nuevamente. Por el momento, me gustaría compartirte este artículo de nuestro blog acerca de cómo encontrar el soporte que necesitas en Shopify, para que lo tengas de referencia.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya se encuentra abierta al público o aún te encuentras configurándola?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024