FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Por que el soporte no funciona?

Por que el soporte no funciona?

NonStopImpExp
Curioso(a)
11 0 2

Al hacer la siguiente ruta, no me contacta con atención al cliente solo me manda a secciones de comunidad y tutoriales y al presionar "Contactar con atención al cliente" en el botón de abajo vuelve a 

Atención al cliente / Contactar con atención al cliente / ¿En qué necesitas ayuda? / Selecciono la tienda / Explorar el centro de ayuda shopify / Contactar con atención al cliente

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @NonStopImpExp,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿dónde te encuentras ubicado?

Estuve revisando y la semana pasada se presentó un problema en la plataforma que estaba impidiendo a los comerciantes localizados en la región de Asia Pacífico comunicarse con nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Sin embargo, el incidente ya ha sido resuelto y los comerciantes de esa zona se están pudiendo comunicar sin problema. Te comparto este enlace donde puedes checar el estatus de la plataforma siempre que lo requieras.

Con todo, si no estás ubicado en esa zona, pero aún presentas dificultades para comunicarte por medio del Centro de Ayuda, podría deberse a un problema local. Te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador.
  • Ensaya usando otro navegador web o ingresando desde una ventana incógnito.
  • Confirma que estás usando uno de los navegadores compatibles con Shopify.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión.
  • Prueba con otro dispositivo.
  • Prueba con otra conexión a Internet; por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi.

Si después de realizar estos pasos aún presentan problemas, por favor déjanos saber para revisarlo nuevamente. Por el momento, me gustaría compartirte este artículo de nuestro blog acerca de cómo encontrar el soporte que necesitas en Shopify, para que lo tengas de referencia.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya se encuentra abierta al público o aún te encuentras configurándola?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify