FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Posible estafa

Posible estafa

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

Hice 2 pedidos en una página de Shopify llamada Nichetesters.com y ahora sospecho llevo días sin saber nada de mis pedidos , no tienen redes sociales solo tiktok , tienen reseñas en su propia página web pero fuera no , en una de esas reseñas era de hace 3 años atrás , investigo un poco la página y resulta que la crearon el día 21 de octubre de 2024 , pongo emails y no responden , pongo comentarios en sus videos de tiktok y los borran y me he gastado nada menos que 160 euros en esa página exijo que se me devuelva puedo mandar facturas de las compras y algo tan grande como Shopify no se le deberían colar estafadores, sino el problema llegará a más incluso a la vida judicial o al menos que me proporcionen datos de quienes hicieron esa página para poder denunciarles

60 RESPUESTAS 60

Santiagoromanno
Visitante
1 0 0

Hola, recibiste el pedido? Estoy a punto de comprar pero no me dan confianza

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

Hola no los recibí pero me contactaron para hacerme el reembolso de los pedidos a ver si cumplen 

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

No compres es una autentica estafa, les dije que si no me mandaban el pedido inmediatamente les iba a denunciar y a pedir el reembolso y resulta que vaya que coincidencia que justo les digo eso y no tienen stock de uno de los perfumes que pedí y supuestamente me hacen un reembolso.... todo el mundo que haya pedido algo por favor reclamarlo cuanto antes

1000033897.jpg

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

A mi también me han estafado y al parecer ni mi banco ni shopify pueden darme un reembolso, el banco, porque no es un transacción no identificada y desde shopify simplemente me dicen que no está en su mano.

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Denuncia, y luego lleva al banco la denuncia de la policia asi creo que si te lo reembolsan yo estoy esperando aver reclame al banco y estan revisando y supuestamente ellos me han hecho un reembolso

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Hola, yo compré 88€ también, han puesto la página con acceso privado por correo y no dan señales de vida, tiene toda la pinta de ser una estafa por desgracia, te agradezco si me dices en caso de recibir alguna novedad.

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

En tiktok lo pedí les hice vídeos para exponer su estafa y me contactaron

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Y ellos te han hecho el reembolso?? A mi no me contestan…

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Les he comentado en las publicaciones que es una estafa y me han restringido los comentarios…

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Me han bloqueado de hecho.

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Reclama al banco cuanto antes y denuncia

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

Y te han dado el rembolso ? Ami me llegó la notificación de rembolso en el banco pero no el dinero 

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Como has pedido el reembolso??

Naabil99
Visitante
1 0 0

Yo tambien he hecho un pedido y me ha pasado exactamente lo mismo que tu, asi que pienso que yo tambien he sido estafado.

Me podrías decir como has pedido el reembolso por favor?

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

He reclamado a shopify pero me han dejado un poco en el aire, lo mejor que puedes hacer es recoamar a tu banco, es lo que he hecho yo.

Cristian211
Visitante
1 0 0

Hola buenas, a mi tampoco me a llegado nada supongo que también me abran estafado, que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero? Porque no me han enviado ningún correo como verificando el pedido ni nada. Por gente como ellos asi va el pais, un poco de ahorro de un chaval de 17 años y se compra una colonia con toda la ilusión y me estafan. En fin esto es ESPAÑA

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Ya lo siento, así es la gente… muy miserable, en fin, reclama a shopify a ver si tienes suerte, pero lo mejor es que reclames al banco, a mi si que me han enviado correo de confirmación pero solo me sirve para aportar una captura a shopify. Reclama al banco.

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

Cuanto gastaste? Intentaremos recuperar también tú dinero , seguirme en tiktok adictleparfum y veréis los vídeos que hice

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Hola yo hice un pedido de 138 y han estado respondiendo rapidamente a todas mis preguntas por el chat de la pagina web pero no se ya me entran las dudas, hice el pedido el lunes y pregunte hace dos dias que cuando me lo enviaran y me han dicho que tardan entre 1 y 7 dias asi que no se que pensar pero no pinta bien...

jhere
Curioso(a)
7 0 2

Otro que ha caido, todo por confiarme por estar en shopify, la diferencia es que a mi no me contestan por ningun lado, asi que al igual que tu hasta el fondo con esto no es una granb cantidad pero veo que ya somos unos cuantos los afectados asi que a ver hasta donde se puede llegar

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

A mi me han desbloqueado y me han dado unas supuestas explicaciones, teóricamente me harán el rembolso como a los demás, habrá que ver hasta que punto es cierto, ya os informaré el lunes o martes.

jhere
Curioso(a)
7 0 2

pues pinta feo, actualizo para el que llegue aqui y pueda verlo, el telefono de UK que tienen es un telefono que sirve para hacer verificaciones y poco mas, la direcion la he buscado en maps y bueno poco que decir, asi que si alguien pensaba comprar que se lo piense muy bien

DiegoPototo7
Nuevo miembro
7 0 0

Hola! Yo tambien compre este mismo lunes. Pregunte porque no enviaban el pedido y me dijeron que tardaban entre 3 y 7 dias en enviarlo. Mas luego lo que tarde el transporte, que seran otros 7 dias. Me han dicho que la gente no puede esperar tanto y se ponen nerviosos, pero que lo tienen todo explicado en la politica de envios. Me han dicho que este tranquilo. Se supone que ahora a las 16:00 estara disponible la web de nuevo con liquidación.

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Me han dicho exactamente lo mismo pero no entiendo porque iban a tardar 7 días en preparar el envío cuando en su web existe la opción de hacer un pedido que llega en 24-48h. En fin, veremos que sucede del Lunes en adelante.

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Me da a mi que te vas a quedar sin tu pedido y sin el dinero igual que los demas hay muchas cosas que no cuadran como por ejemplo que esten bloqueando a la gente que pide explicaciones, yp cuando me queje resulta que vaya por desgracia no tienen el perfume que pedi en stock son unos sinverguenzas

jhere
Curioso(a)
7 0 2

sinceramente tiene toda la pinta, no nos vamos a engañar, la conversacion que estoy teniendo por whapp es de risa, pero bueno habra que intentar ir tirando del hilo para poder encotrar toda la info posible de esta gente si al final resulta que nos quedamos sin nada.

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Que te han dicho?

jhere
Curioso(a)
7 0 2

supuestamente en tiktok me ha dicho ,ademas con emoji de guiño incluido que es que operan desde UK tambien, asi que directo hablar con ellos a ver si era cierto, la conversacion basicamente.

yo- hola(explico un poco lo sucedido)

el- has pagado

yo- como?

el- mandame todo el dinero de tu cuenta ahora mismo

yo- emojis de risas

el - riete pero honestamente

yo- gracias , por ti he averiguado que he sido estafado

el- no no , esto no es una estafa

y ya he dejado de contestarle no tenia sentido seguir

Maguego
Visitante
1 0 0

Te han respondido? Porque he intentado contactar con ellos y nada y el banco hasta que no esté el pago confirmado nada pero tampoco me deja cancelarlo🤦🏻‍♀️

jhere
Curioso(a)
7 0 2

actualizo, he hablado con ellos y he me ha explicado el tiempo de procesamiento asi que toca darles un voto de confianza

(edito) curiosamente al tipo que he escrito por whapp se esta descojonando de mi, asi que la confianza no se yo

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Crucemos los dedos y confiemos en que mandaran los perfumes y devolveran el dinero a los que hayan reclamado

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

No mandarán nada seguramente el dinero tal vez pero perfumes no porque no existen 

Miguelgcuevas
Curioso(a)
11 0 2

Yo finalmente he recibido mi reembolso, con lo cual no se muy bien que pensar, espero que a los demás os llegue también lo que os corresponde, ya sean perfumes o dinero. Si alguien recibe perfumes se agradecería una reseña del pedido, de si son originales y si todo ha estado en orden. Muchas gracias.

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

No compres nada , te van a estafar tio

Leoalias
Curioso(a)
8 0 1

En tiktok me llamó adictleparfum mira mis video 

jhere
Curioso(a)
7 0 2

okis, te sigo y si vas a hacer alguno mas avisame te paso capturas de pantalla, de whapp obviamente tapando los numeros para la privacidad

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Estoy flipando totalmente con la conversacion de whatsapp madre mia, y pensar en todas las personas que hemos caido... flipante

jhere
Curioso(a)
7 0 2

ojo, yo si me llegue a imaginar que me llegase una imitacion, pero bueno si es de buena calidad pues por lo menos duele algo menos, pero nada te quedas con una cara de tonto

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Acaban de activar la web y han puesto el perfume que yo pedí en stock cuando a mi me han dicho hoy que no lo tenian nose si reir o llorar🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

DiegoPototo7
Nuevo miembro
7 0 0

Actualizo la situación:  me acaba de llegar un email diciendo que mi pedido ha sido enviado. Pero no aparece ningun numero de seguimiento ni cual es la empresa de transporte. Tampoco aparece una fecha estimada de entrega.

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Yo sigo esperando el reembolso del dinero, avisanos cuando lo recibas y dinos que tal, tengo curiosidad 🤣

lucaass
Visitante
2 0 0

Yo hice un pedido hace 1 semana y si que es verdad que han tardado 7 días en enviar un correo verificando el envío. Pone que está de camino pero ni número de seguimiento ni nada. No se si será estafa pero conmigo han sido bastante atentos ya que les había escrito para asesoramiento. En los TikToks que he visto que dicen que es estafa les han comentado la cuenta oficial de nichetesters de forma también bastante formal e intentando ayudar. He visto también mucha gente diciendo que se han reído de ellos a través de WhatsApp y ellos han comunicado en tiktok y en su web que su número de teléfono ha sido robado. Voy a confiar en que mi paquete llegue pero no me huele muy bien.

DiegoPototo7
Nuevo miembro
7 0 0

Cuando lo recibas, si es que lo recibes, pon por aqui como ha ido todo. A mi me ha llegado ese correo de confirmación de envio hoy. Asi que en 2/3 dias me comunicaré con ellos sino me ha llegado nada

lucaass
Visitante
2 0 0

Lastimosamente yo seleccioné mal la opción de envío y ahora tengo q esperar 7-15 días. Avisa a ti si te llega algo. Y si en 5 días o así no te llega nada ya sabes.

Jacob231085
Visitante
1 0 0

Yo también hice un pedido y andaba preocupado pero ayer también recibí el correo de que me lo han enviado, os informaré si me llega algo o no..

Pekkosta
Visitante
1 0 0

Os ha llegado algo, yo tengo el correo de confirmación de envio desde ayer

DiegoPototo7
Nuevo miembro
7 0 0

De momento no. Realicé el pedido el lunes 4. El lunes 11 me llego el email de que el pedido fue enviado. El martes 12 les pedi un numero de seguimiento y me dijeron que iban a hablar con la empresa de transportes para que se lo den. Todavia no me han dado el numero de seguimiento.

DiegoPototo7
Nuevo miembro
7 0 0

Han pasado 5 dias desde que enviaron el pedido. Les pedi un numero de seguimiento y no me lo dieron. Les hable ayer y no me contestaron. La pagina web no me carga. Alguien sabe como reclamar el dinero?

AnaMariaailea
Curioso(a)
14 0 2

Yo les escribi un mail diciendoles que les iba a denunciar y me llego el correo de reembolso enseguida, también solicite la devolución por el banco y despues de unos dias ya tenia mi dinero en la cuenta asi que no se si fueron los del banco o ellos.