FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Precio de los productos varía según el país

RESUELTAS

Precio de los productos varía según el país

monicamb
Curioso(a)
4 0 1

Me gustaría empezar a vender en otros países de Europa.

¿Existe la posibilidad de que el precio sea un 15% más caro que en España?

Esto tiene que aparecer automáticamente en la web cuando el usuario aterriza desde estos países.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @monicamb:

Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas vender a otros países de Europa y deseas ajustar el precio para que sea un 15% más caro que en tu mercado principal, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta nativa para gestión de los mercados a los que vendes. Esta es la herramienta de Shopify Markets. Con esta, puedes crear experiencias de compra online personalizadas para diferentes segmentos de clientes según su mercado. En este caso, puedes crear un mercado para el resto de países europeos donde quieres vender.

Esta herramienta permite fijar precios de productos por mercado. Puedes ajustar los precios en tus mercados de manera específica o creando reglas porcentuales de ajuste de precios. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has creado un mercado para el conjunto de países de Europa donde deseas vender a través de la sección Configuración > Mercados? Si es así, puedes ajustar el precio de los productos siguiendo estos pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Mercados.
  2. Accede al mercado específico de los países europeos que has creado.
  3. Selecciona Productos y precios.
  4. En Fijación de precios, haz un Ajuste de aumento del 15%.
  5. Guarda la configuración.

De esta manera, los clientes que accedan desde los países que has incluido dentro del mercado visualizarán los precios aumentados en un 15%. Con todo, me gustaría informarte de que esta herramienta de Shopify Markets permite configurar el redireccionamiento automático de la tienda online para los clientes. De esta manera, los clientes de dichos países serán redirigidos a la versión correspondiente de tu web. Para facilitar este proceso, te dejo una captura de pantalla donde se muestra esta función de fijación de precios:

Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración se ajusta a tus necesidades actuales? Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio manejas con Shopify? ¿Has desarrollado algún tipo de estrategia de internacionalización?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @monicamb:

Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas vender a otros países de Europa y deseas ajustar el precio para que sea un 15% más caro que en tu mercado principal, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta nativa para gestión de los mercados a los que vendes. Esta es la herramienta de Shopify Markets. Con esta, puedes crear experiencias de compra online personalizadas para diferentes segmentos de clientes según su mercado. En este caso, puedes crear un mercado para el resto de países europeos donde quieres vender.

Esta herramienta permite fijar precios de productos por mercado. Puedes ajustar los precios en tus mercados de manera específica o creando reglas porcentuales de ajuste de precios. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has creado un mercado para el conjunto de países de Europa donde deseas vender a través de la sección Configuración > Mercados? Si es así, puedes ajustar el precio de los productos siguiendo estos pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Mercados.
  2. Accede al mercado específico de los países europeos que has creado.
  3. Selecciona Productos y precios.
  4. En Fijación de precios, haz un Ajuste de aumento del 15%.
  5. Guarda la configuración.

De esta manera, los clientes que accedan desde los países que has incluido dentro del mercado visualizarán los precios aumentados en un 15%. Con todo, me gustaría informarte de que esta herramienta de Shopify Markets permite configurar el redireccionamiento automático de la tienda online para los clientes. De esta manera, los clientes de dichos países serán redirigidos a la versión correspondiente de tu web. Para facilitar este proceso, te dejo una captura de pantalla donde se muestra esta función de fijación de precios:

Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración se ajusta a tus necesidades actuales? Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio manejas con Shopify? ¿Has desarrollado algún tipo de estrategia de internacionalización?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

monicamb
Curioso(a)
4 0 1

Millones de gracias. Espectacular soporte.

Voy a echarle un vistazo a lo que comentas!!