FROM CACHE - es_header

Precio unidad y par

RESUELTAS

Precio unidad y par

Ctbb
Nuevo miembro
4 0 0
Buenos días, tengo una tienda online de joyitas, y concretamente en los pendientes tengo dos posibles precios (unidad y par), ya he agregado la variante y me aparecen las dos opciones, pero en la página de los productos, debajo de cada foto de producto solo me aparece el precio por unidad, como puedo hacer para que me aparezcan los dos precios posibles?
Me parece si no un engaño... porque en la foto aparecen dos pendientes, no quiero que salga el precio de la unidad, en todo caso el del par o los dos. Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 82

Éxito.

Hola @Ctbb,

Entiendo que vendes joyería que puede ser comprada en unidades o pares, pero necesitas que el cliente pueda ver ambos precios al mismo tiempo para que puedan elegir la opción apropiada, ¿correcto?

Usualmente si estas vendiendo productos que se venden en pares, puedes incluir en la descripción si el producto es de par o si el cliente debe comprar otra unidad para hacer un par. En el caso que quieres mostrar ambos al mismo tiempo (precio de par y precio por unidad), puedes usar un app externo para ayudar.

Encontré uno llamado EasyPrice que es $14.99 USD al mes pero ofrecen 7 días de prueba gratis para que puedas familiarizarte con el app, y siempre puedes cancelarlo antes que acabe este periodo gratis para no pagarlo.

También, si puedes compartir tu tienda con nosotros, tendremos una mejor idea del diseño de tema que estas usando y qué otras características pueden ser de ayuda.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 82

Éxito.

Hola @Ctbb,

Entiendo que vendes joyería que puede ser comprada en unidades o pares, pero necesitas que el cliente pueda ver ambos precios al mismo tiempo para que puedan elegir la opción apropiada, ¿correcto?

Usualmente si estas vendiendo productos que se venden en pares, puedes incluir en la descripción si el producto es de par o si el cliente debe comprar otra unidad para hacer un par. En el caso que quieres mostrar ambos al mismo tiempo (precio de par y precio por unidad), puedes usar un app externo para ayudar.

Encontré uno llamado EasyPrice que es $14.99 USD al mes pero ofrecen 7 días de prueba gratis para que puedas familiarizarte con el app, y siempre puedes cancelarlo antes que acabe este periodo gratis para no pagarlo.

También, si puedes compartir tu tienda con nosotros, tendremos una mejor idea del diseño de tema que estas usando y qué otras características pueden ser de ayuda.

Quedamos atentos,

Ctbb
Nuevo miembro
4 0 0
Muchas gracias, como puedo compartir la tienda? Estoy utilizando el tema debut.
Ctbb
Nuevo miembro
4 0 0
Muchas gracias, mi tienda está creada con el tema debut, me gustaría que en
la página de los productos se vieran los dos precios, o el precio caro.
Muchas gracias.
Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 82

Claro, si compartes tu URL de tienda aquí @Ctbb, podemos visualizarlo por nuestro lado. También, si no lo has hecho todavía, definitivamente recomiendo probar el app que mencioné para ver si ayuda con las características que necesitas. 

Ctbb
Nuevo miembro
4 0 0
https://byron-bay-jewelry.myshopify.com/

Ese es el URL de mi tienda. Antes de descargar la app me gustaría saber si hay alguna otra forma que no me cueste un extra. Gracias