FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Precios

IRenero
Visitante
3 0 0

Hola!

Quisiera saber como se pone al precio de un producto "desde"

Desde 17€...

actualmente no encuentro la forma de poner dicha palabra, solo me sale el producto y debajo me pone "de 16€" y no puedo cambiarlo

Alguien podría ayudarme?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Éxito.

Hola, @IRenero:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el extracto del precio de un producto con diferentes variantes que dice "de x €" para que diga "desde x €", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que podrás llevar a cabo esta acción mediante la herramienta de edición de idiomas del tema para cambiar la redacción. Para ello, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

  1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Selecciona la opción Más acciones > Editar los idiomas.
  3. Localiza en el menú superior el apartado Products.
  4. Busca la opción From lowest price html.
  5. En la traducción, cambia "de" por "desde".

Una vez hecho esto, guarda la configuración. A partir de ahora, cada vez que aparezca un producto que tiene diferentes variantes con distintos precios, aparecerá la opción "desde x €". Con todo, te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra el proceso anterior desde el panel de control de una tienda de Shopify:

24-34-20666-52304.png

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Éxito.

Hola, @IRenero:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el extracto del precio de un producto con diferentes variantes que dice "de x €" para que diga "desde x €", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que podrás llevar a cabo esta acción mediante la herramienta de edición de idiomas del tema para cambiar la redacción. Para ello, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

  1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Selecciona la opción Más acciones > Editar los idiomas.
  3. Localiza en el menú superior el apartado Products.
  4. Busca la opción From lowest price html.
  5. En la traducción, cambia "de" por "desde".

Una vez hecho esto, guarda la configuración. A partir de ahora, cada vez que aparezca un producto que tiene diferentes variantes con distintos precios, aparecerá la opción "desde x €". Con todo, te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra el proceso anterior desde el panel de control de una tienda de Shopify:

24-34-20666-52304.png

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify