cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta a Shopify, emprendedor extranjero, se le retiene el dinero después de comenzar a vender.

RESUELTAS
mireyan2011
Nuevo miembro
1 0 0

Desde hace tiempo he querido abrir la tienda en Shopify:

Pero me he encontrado con casos cercanos que dicen que se le retienen el dinero después de comenzar a vender, porque no se encuentran en Estados Unidos.

Si yo deseo abrir la tienda en ingles estando en Ecuador, abrirla en Ecuador, con los bancos de Ecuador, sin tener a ningún familiar o conocido en U..S..A.., pero deseo venderles a U..S..A.. utilizando Dropshipping, ¿Puedo hacerlo, Shopify, no me restringe, no me cierra la tienda luego que comience a vender, no me retienen el dinero de mis ventas?.

Gracias

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
504 51 72

Éxito.

Hola @mireyan2011,

Gracias por tu pregunta. Es posible que te refieres al uso de la pasarela de pago de Shopify Payments.

Lo que pasa es el siguiente: para poder usar Shopify Payments, necesitas estar ubicado en uno de los países donde esta pasarela de pago está disponible. Si no, tienes que usar una de las otras pasarelas de pago disponibles en tu región, que en tu caso sería Ecuador.

El uso de una pasarela de pago de terceros viene con un cargo por transacción de 2%, 1% o 0,5% encima de cada venta efectuada a través de una pasarela de pago externo por nuestros planes Basic Shopify, Shopify y Advanced Shopify respectivamente.

Para intentar evitar ese cargo, algunas personas tratan de usar el Shopify Payments aunque no están en ninguno de los países de la lista.

Eso simplemente no es permitido porque contraria los términos de uso de Shopify Payments y hay herramientas internas que señalan si estás gestionando tu tienda desde una IP diferente del local que registraste en Configuración > General.

Por lo tanto, podrás abrir tu tienda estando en Ecuador y vendiendo para clientes de cualquier parte del mundo sin problemas. Solo necesitas garantizar que estés usando los proveedores de pago disponibles en tu región y no tendrás ningún problema igual a lo que describiste aquí.

Sin embargo, vale la pena acordarte que si usas un proveedor de pago que no sea Shopify Payments en tu tienda, cualquier duda relacionada con pagos debe ser tratado directamente con ellos porque son ellos que manejarán los pagos en tu tienda para ser depositado en la cuenta bancaria que enlaces con su sistema.

¿Ya has decidido con cuál proveedor de Dropshipping vas a trabajar?

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify