FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pregunta urgente

Pregunta urgente

No0ne
Visitante
1 0 0

Alguien sabe en que opción debo habilitar para que me aparezca esto...Captura de pantalla 2023-02-01 140205.png 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 231

Hola @No0ne

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres habilitar la opción para sugerir a tus clientes otros productos similares, ¿verdad? En caso de que tu requerimiento sea distinto, te pido el favor que nos regales un poco más de detalles para poder ayudarte.

Para mostrar otras opciones de productos similares en tus páginas de productos puedes usar alguna de estas aplicaciones o revisar otras similares en nuestra tienda de aplicaciones

• Frequently Bought Together: ofrece 30 días de prueba y un plan de $9.99 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 2.178 reseñas.
  • Wiser - Upsell & Cross Sell: ofrece planes desde $0 USD hasta $149 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 491 reseñas.

Por el momento, ¿ya terminaste de configurar tu tienda? ¿ya está abierta al público? En caso de ser así, ¿cómo han estado el tráfico y las conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify