FROM CACHE - es_header

Pregunta

Nataliaa
Visitante
1 0 0

Hola buenas, soy nueva en shopify y tengo una duda en algo, porque cuando alguien se mete desde mi URL a la tienda le sale para que ponga su correo electrónico, y verifique q no es un robot? Y nisiquiera le deja meterse a ver los productos, si alguien sabe y me puede ayudar lo agradecería. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @Nataliaa,

 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo que al entrar en la url de tu tienda, ésta no se muestra como debería y está protegida por algún tipo de sistema de inicio de sesión, ¿es así?

 

¿Podrías enviarnos la url de tu tienda para que podamos ver este comportamiento? 

 

Una de las posibilidades es que la tienda todavía esté protegida por una contraseña, algo que viene configurado por defecto para que los clientes no puedan hacer pedidos hasta que los productos y la web estén listos y puedas gestionarlos. 

La protección con contraseña puede deshabilitarse fácilmente desde tu panel de control. Entra en la sección de Tienda Online, luego Preferencias, y podrás encontrar la sección de "protección con contraseña". 

25-59-4688-54748

 

¿Has visto si en tu tienda esta opción está activada?

 

Por lo demás, ¿cómo te estás adaptando a las herramientas de configuración de la plataforma? ¿Qué tema estás utilizando? ¿Has empezado a desarrollar un plan de marketing para promocionar tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify