Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola soy nuevo en este mundillo, he creado i tienda y tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme.
1. veo los precios que salen automaticamente en los productos de mi tienda un poco caros. como se establecen esos precios?, puedo bajarlos?, como se hasta donde me sale rentable?.
2. no soy autonomo, como va el tema del iva?, va en los productos?, lo pago de mi ganancia??.
3. como puedo meter nuevos productos de aliexpress que no sean los que preinstalo "tutiendapreconstruida" en mi tienda?.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo.
Hola @edudecadiz,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber dado el paso de crear tu tienda, los comienzos pueden ser intimidantes, pero estamos aquí para ayudarte.
Será un placer responder a tus preguntas en la medida de lo posible y orientarte para que saques el mayor partido posible a tu tienda.
1. Los precios de productos importados: de forma predeterminada, aplicaciones de dropshipping como DSers establecen un precio automático para los productos importados, pero eso no significa que no puedas modificarlos. Puedes cambiar el precio de un producto de forma manual entrando en tu sección de productos en el menú izquierdo de la tienda del administrador de Shopify, y haciendo click en el nombre de producto o productos que desees cambiar para ver las opciones disponibles.
Echa un vistazo a cómo editar productos en este artículo.
Además, si utilizas DSers, puedes ver las instrucciones sobre cómo activar y desactivar esta función en este artículo.
2. Con respecto al IVA de los productos, antes que nada, me gustaría recomendarte que te comunicaras con un asesor para asegurarte de que estás cumpliendo las regulaciones de tu región a la hora de vender productos. Echa un vistazo a este artículo sobre cómo establecer IVA e impuestos para vender en la Unión Europea. Por lo demás, a la hora de establecer impuestos en tus artículos, puedes hacerlo también a través de Shopify. Puedes encontrar las instrucciones generales aquí.
¿Dónde se encuentra tu tienda? ¿Has explorado la función de mercados de Shopify?
3. Con respecto a importar productos nuevos, nos sería de utilidad que nos dieras más información sobre las aplicaciones o sistemas que has usado para conectar tu tienda con AliExpress. ¿Utilizas DSers? ¿O estás usando otra app de importación de productos? ¿Se trata "tu tienda preconstruida" de una app externa de gestión de productos? En caso de que utilices DSers puedes encontrar una guía sobre cómo agregar productos aquí.
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? ¿Has explorado los diferentes temas y sus herramientas? ¿Has empezado a considerar el diseño de la tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024