Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola soy nuevo en este mundillo, he creado i tienda y tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme.
1. veo los precios que salen automaticamente en los productos de mi tienda un poco caros. como se establecen esos precios?, puedo bajarlos?, como se hasta donde me sale rentable?.
2. no soy autonomo, como va el tema del iva?, va en los productos?, lo pago de mi ganancia??.
3. como puedo meter nuevos productos de aliexpress que no sean los que preinstalo "tutiendapreconstruida" en mi tienda?.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo.
Hola @edudecadiz,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber dado el paso de crear tu tienda, los comienzos pueden ser intimidantes, pero estamos aquí para ayudarte.
Será un placer responder a tus preguntas en la medida de lo posible y orientarte para que saques el mayor partido posible a tu tienda.
1. Los precios de productos importados: de forma predeterminada, aplicaciones de dropshipping como DSers establecen un precio automático para los productos importados, pero eso no significa que no puedas modificarlos. Puedes cambiar el precio de un producto de forma manual entrando en tu sección de productos en el menú izquierdo de la tienda del administrador de Shopify, y haciendo click en el nombre de producto o productos que desees cambiar para ver las opciones disponibles.
Echa un vistazo a cómo editar productos en este artículo.
Además, si utilizas DSers, puedes ver las instrucciones sobre cómo activar y desactivar esta función en este artículo.