FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Primeras entradas, primeras salidas (PEPS)

RESUELTAS

Primeras entradas, primeras salidas (PEPS)

rsamuel96
Visitante
3 0 0

Actualmente estoy tratando de migrar toda la logística de mi negocio a Shopify pero no encuentro una opción para poder adquirir inventario con diferentes costos, mi producto es japonés entonces depende del tipo de cambio.

Mi interés es seguir el protocolo de PEPS (Primeras entradas, primeras salidas)

¿Hay alguna manera dentro de shopify o aplicación que se pueda agregar para hacer esto? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @rsamuel96,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu duda sobre migrar toda la logística de tu negocio a Shopify, por curiosidad, ¿cuál sistema o programa estás usando para gestionar tu logística ahora? Solo para aclarar, el equipo de desarrolladores del software que usa tus proveedores tendrá que crear una integración de su sistema con Shopify mediante una aplicación. Aquí es la parte de la guía sobre cómo crear aplicaciones de logística para Shopify . Finalmente, puedes encontrar nuestra documentación de API aquí si tu equipo de desarrolladores la necesitan.

Si no te cuenta con ese tipo de soporte, puedes contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para crear esa integración para ti.

Ahora, en relación con tu referencia de PEPS, hay una aplicación disponible en nuestra tienda de apps de la categoría 'order fulfillment' que se llama Advanced Fulfillment Rules donde puedes mover de forma automática la ubicación de cumplimiento de pedidos según las reglas que programas (e.g. PEPS).

Por curiosidad, ¿estás trabajando con el sistema de Dropshipping o Impresión bajo demanda? O ¿trabajas con proveedores de forma tradicional y cumples tus propios pedidos desde tus almacenes?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @rsamuel96,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu duda sobre migrar toda la logística de tu negocio a Shopify, por curiosidad, ¿cuál sistema o programa estás usando para gestionar tu logística ahora? Solo para aclarar, el equipo de desarrolladores del software que usa tus proveedores tendrá que crear una integración de su sistema con Shopify mediante una aplicación. Aquí es la parte de la guía sobre cómo crear aplicaciones de logística para Shopify . Finalmente, puedes encontrar nuestra documentación de API aquí si tu equipo de desarrolladores la necesitan.

Si no te cuenta con ese tipo de soporte, puedes contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para crear esa integración para ti.

Ahora, en relación con tu referencia de PEPS, hay una aplicación disponible en nuestra tienda de apps de la categoría 'order fulfillment' que se llama Advanced Fulfillment Rules donde puedes mover de forma automática la ubicación de cumplimiento de pedidos según las reglas que programas (e.g. PEPS).

Por curiosidad, ¿estás trabajando con el sistema de Dropshipping o Impresión bajo demanda? O ¿trabajas con proveedores de forma tradicional y cumples tus propios pedidos desde tus almacenes?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify