Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, felíz día!
Mi nombre es roci, y estoy viviendo actualmente en Venezuela. Desde hace unos meses he tenido interés en empezar con el modelo de negocios print on demand junto con shopify para crear mi tienda.
Pero aún cuento con ciertas dudas.
De acuerdo con la parte de las pasarelas de pago si mi plan es vender en USA y parte de Europa necesito en el caso de USA tener una LLC obligatoriamente?
Porque no tengo en estos momentos disponibilidad para acceder a una y quisiera saber si podría iniciar a vender en mi tienda sin necesidad de tenerla. Espero me puedan ayudar con alguna respuesta. Estaría muy agradecida🙏🏻
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Rociafanador,
Gracias por ponerte en contacto.
Primero, no necesitas y no debes configurar tu tienda para ser desde EE. UU. si vas a trabajar con el sistema de Impresión bajo demanda desde Venezuela.
¿Por qué? La razón es que para poder configurar una dirección de EE. UU. en tu administrador, tendrás que proporcionar algún documento como un número de seguridad social durante nuestra etapa de verificación de tu identidad. Puedes consultar nuestra guía 'Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General' para más información.
Otra cosa es que cuando se trabaja con el sistema de Impresión bajo demanda, es el proveedor de producto que se encarga en imprimir tu pedido, empaquetarlo, agregar paquetes y enviar todo directamente a tu cliente bajo tu marca. Eso significa que no serás el responsable de enviar tus productos a tus clientes.
En conclusión, podrás trabajar con el sistema de Impresión bajo demanda desde Venezuela, vendiendo tus productos a clientes en EE. UU. y Europa, sin la necesidad de configurar tu tienda de ser desde EE. UU. porque no enviarás nada de tu parte a tus clientes. Todo vendrá directamente de tu proveedor de Impresión bajo demanda.
Por curiosidad, ¿ya montaste y gestionaste una tienda en línea? O ¿esta será tu primera vez?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Rociafanador,
Gracias por tu respuesta.
Como no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, el contenido del curso incluye::
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Si te queda otra duda sobre Shopify, abre un otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
¡Saludos!
Javier | Shopify
Éxito.
Hola @Rociafanador,
Gracias por ponerte en contacto.
Primero, no necesitas y no debes configurar tu tienda para ser desde EE. UU. si vas a trabajar con el sistema de Impresión bajo demanda desde Venezuela.
¿Por qué? La razón es que para poder configurar una dirección de EE. UU. en tu administrador, tendrás que proporcionar algún documento como un número de seguridad social durante nuestra etapa de verificación de tu identidad. Puedes consultar nuestra guía 'Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General' para más información.
Otra cosa es que cuando se trabaja con el sistema de Impresión bajo demanda, es el proveedor de producto que se encarga en imprimir tu pedido, empaquetarlo, agregar paquetes y enviar todo directamente a tu cliente bajo tu marca. Eso significa que no serás el responsable de enviar tus productos a tus clientes.
En conclusión, podrás trabajar con el sistema de Impresión bajo demanda desde Venezuela, vendiendo tus productos a clientes en EE. UU. y Europa, sin la necesidad de configurar tu tienda de ser desde EE. UU. porque no enviarás nada de tu parte a tus clientes. Todo vendrá directamente de tu proveedor de Impresión bajo demanda.
Por curiosidad, ¿ya montaste y gestionaste una tienda en línea? O ¿esta será tu primera vez?
Javier | Shopify
Muchas gracias Javier. Agradezco mucho tu respuesta a esta duda que tenía.
Ya tengo un poco más claro que no necesito configurar mi tienda para poder vender con esta modalidad.
Y respecto a tus preguntas.
La verdad es mi primera vez en este mundo del Ecommerce.
Nunca he montado ni gestionado una tienda en línea.
Pero de acuerdo a lo que he notado ustedes proporcionan mucha información respecto a eso.
Y también de ahí me he orientado.
Éxito.
Hola @Rociafanador,
Gracias por tu respuesta.
Como no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, el contenido del curso incluye::
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Si te queda otra duda sobre Shopify, abre un otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
¡Saludos!
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024