FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Probar Plan Shopify

Probar Plan Shopify

MIRIAMRIVAS
Visitante
3 0 0

Hola!

Tengo desde hace meses el plan basic pero a la hora de exportar los datos para actualizar mi excel de peiddos se me hace complícadisimo.

Por eso quería probar el Plan Shopify (el siguiente superior) y comprobar que puedo exportar los datos de pedidos y clientes de manera más sencilla

Gracias 🙂

2 RESPUESTAS 2

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Hola @MIRIAMRIVAS 

Decirte que si es complicado para el plan basic realizar lo que me comentas, cambiarte de plan no te va garantizar ello, directamente responde cuál es el problema que tienes o en que paso se te complica para poder ayudarte.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com
MIRIAMRIVAS
Visitante
3 0 0

Hola @LJ-Angel !

Gracias por tu respuesta.

Analizando los planes, en el plan Shopify incluye informes profesionales, por eso quería probar y ver si me son útiles.

Mi problema es que exporto todos mis pedidos al detalle en excel. Hace un año usaba wordpress y esta labor de descarga y ordenación de datos me llevaba poco más de unos minutos, ahora la forma de descarga es desesperante hasta si sabes mucho de excel...

Saludos