FROM CACHE - es_header

Problema al ingresar a la app

RESUELTAS
lizstolenlakes
Nuevo miembro
1 0 0

Al intentar ingresar a la app me aparece "Se produjo un error" seguido de: org.openid.appauth.general -15

Intenté cambiando la hora de mi tienda (por los comentarios que vi en una pregunta similar del 2020) pero aún así no funciona. Antes mi tienda andaba genial hasta que cambié la contraseña, se me cerró la cuenta por default y no he logrado volver a abrirla.

espero puedan ayudarme, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1310 445 172

Éxito.

Hola @lizstolenlakes,

Gracias por ponerte en contacto. Mi primer consejo sería intentar acceder a tu cuenta de Shopify a través de esta pagina en un navegador de web para ver si el problema está con tu cuenta o con la aplicación en tu celular.

Si puedes entrar en tu cuenta desde el navegador de web, entonces hay un problema con la app misma y debes desinstalarla y después instalarla de nuevo. Asegúrate que la versión del sistema operativo de celular esté actualizada porque eso podría estar causando problemas.

Hazme saber si ninguno de esas cosas funciona y te daré seguimiento con tu soporte por aquí.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1310 445 172

Éxito.

Hola @lizstolenlakes,

Gracias por ponerte en contacto. Mi primer consejo sería intentar acceder a tu cuenta de Shopify a través de esta pagina en un navegador de web para ver si el problema está con tu cuenta o con la aplicación en tu celular.

Si puedes entrar en tu cuenta desde el navegador de web, entonces hay un problema con la app misma y debes desinstalarla y después instalarla de nuevo. Asegúrate que la versión del sistema operativo de celular esté actualizada porque eso podría estar causando problemas.

Hazme saber si ninguno de esas cosas funciona y te daré seguimiento con tu soporte por aquí.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify