FROM LOAD - es_header
RESUELTAS

Problema al ingresar a la app

lizstolenlakes
Visitante
1 0 0

Al intentar ingresar a la app me aparece "Se produjo un error" seguido de: org.openid.appauth.general -15

Intenté cambiando la hora de mi tienda (por los comentarios que vi en una pregunta similar del 2020) pero aún así no funciona. Antes mi tienda andaba genial hasta que cambié la contraseña, se me cerró la cuenta por default y no he logrado volver a abrirla.

espero puedan ayudarme, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @lizstolenlakes,

Gracias por ponerte en contacto. Mi primer consejo sería intentar acceder a tu cuenta de Shopify a través de esta pagina en un navegador de web para ver si el problema está con tu cuenta o con la aplicación en tu celular.

Si puedes entrar en tu cuenta desde el navegador de web, entonces hay un problema con la app misma y debes desinstalarla y después instalarla de nuevo. Asegúrate que la versión del sistema operativo de celular esté actualizada porque eso podría estar causando problemas.

Hazme saber si ninguno de esas cosas funciona y te daré seguimiento con tu soporte por aquí.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @lizstolenlakes,

Gracias por ponerte en contacto. Mi primer consejo sería intentar acceder a tu cuenta de Shopify a través de esta pagina en un navegador de web para ver si el problema está con tu cuenta o con la aplicación en tu celular.

Si puedes entrar en tu cuenta desde el navegador de web, entonces hay un problema con la app misma y debes desinstalarla y después instalarla de nuevo. Asegúrate que la versión del sistema operativo de celular esté actualizada porque eso podría estar causando problemas.

Hazme saber si ninguno de esas cosas funciona y te daré seguimiento con tu soporte por aquí.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

vicente3
Visitante
1 0 0

tengo el mismo problema con el ingreo a la app en el celular, ya hice todo lo que digiste y aun no me deja ingresar en el telfono

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @vicente3:

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que estás intentando acceder a tu cuenta de Shopify desde la app móvil. Sin embargo, se presenta un error a la hora de iniciar sesión, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

 

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si cuando intentas iniciar sesión también se produce un error del tipo "org.openid.appauth.general -15"? Si es así, me alegra informarte de que esta cuestión se puede solucionar eliminando los datos de sesión de la app. Este proceso puede variar en función del dispositivo móvil que estés usando. Dime, ¿estás usando la app de Shopify en un dispositivo Android o iPhone?

 

Generalmente, puedes eliminar los datos de sesión de la app desde el panel de Ajustes de tu celular. En este, localiza la sección de Aplicaciones y selecciona la app de Shopify. Dentro de los ajustes de la app de Shopify, localizar la opción de Eliminar todas las sesiones (iPhone) o Almacenamiento > Borrar caché (Android).

 

Nota: También se recomienda desactivar y reactivar los ajustes de fecha y hora automáticos del dispositivo móvil. Desde el mismo apartado de Ajustes, localiza la opción de Fecha y hora, revisa si la opción de Ajuste automático está activada. En este caso, procede con la desactivación y reactivación. Una vez seguidos estos pasos, ¿podrías confirmarme si puedes iniciar sesión correctamente desde la app?

 

Si el problema persiste y ya has procedido a revisar que el dispositivo está actualizado; y a borrar y reinstalar la app, necesitaremos tener acceso a tu cuenta para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está ocurriendo. Para ello, puedes escribirnos a través de este enlace. Esto se debe a que desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a tiendas específicas, por motivos de seguridad.

 

Mientras se soluciona esta cuestión, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify