FROM CACHE - es_header

Problema con el envío de productos a los clientes

Problema con el envío de productos a los clientes

Ubaldo
Nuevo miembro
4 0 0

Ya he recibido mensajes como este: "Order placed December 16th, 2022. Order is still in confirmation status. I tried to communicate with the store and they have not responded. They have poor customer service skills. I want my money back". Mi respuesta es inaceptable porque sencillamente, ya he pasado mi informe de su caso y el envió de su comprar al equipo de Shopify y no tengo respuesta para solucionar el problema de este cliente y así de muchos otros, su equipo falla y mi tienda UNIVERSO está en caída libre. Tengo además otro problema y es que no me pagan por mis ventas, ustedes me informaron de compra por una tarjeta supuestamente usurpada, el caso es que el cliente reclamó el reintegro de lo pagado y mi tienda por su error paga las consecuencias, en definitiva mis ganancias están suspendidas, que tal. Otra cosa, se entiende que el cobro de lo comprado por el cliente se hizo efectivo y me pagaron mi ganancia, entonces como es posible que esto haya ocurrido con mi tienda, Quiero una explicación ajustada y clara y sin ambiguedades? Lo que sigue es un ejemplo de lo que ha venido pasando con mi tienda Universo. Tue, Jan 17, 8:53 PM (14 hours ago) to Shopify My response to your request, as you will see, is the responsibility of Shopify, not of UNIVERSO in my name elheredero56.com Hoy DSers-AliExpress Dropshipping canceló el envío de 1 artículo vía DSers fulfillment service. Ahora Solicitaste que DSers fulfillment service hiciera la preparación de pedidos de 1 artículo. Ahora 10 de enero DSers-AliExpress Dropshipping canceló el envío de 1 artículo vía DSers fulfillment service. 9:41 p. m. Solicitaste que DSers fulfillment service hiciera la preparación de pedidos de 1 artículo. 9:40 p. m. 4 de enero Tú ("Universo") envió un correo electrónico de seguimiento a Glorie. 6:13 p. m. DSers-AliExpress Dropshipping canceló el envío de 1 artículo vía DSers fulfillment service. 6:08 p. m. Solicitaste que DSers fulfillment service hiciera la preparación de pedidos de 1 artículo. 6:08 p. m. 3 de enero Enviaste un correo electrónico de confirmación de pedido a Glorie . 9:29 a. m. Reenviar correo electrónico Ubaldo 9:28 a. m. Este cliente hizo un pedido o lo compró desde el 16 de Diciembre y reporta que dónde está su producto, me envió un correo electrónico. Qué pasa que no lo envían? DSers-AliExpress Dropshipping canceló el envío de 1 artículo vía DSers fulfillment service. 9:22 a. m. Solicitaste que DSers fulfillment service hiciera la preparación de pedidos de 1 artículo. 9:22 a. m. 28 de diciembre DSers-AliExpress Dropshipping canceló el envío de 1 artículo vía DSers fulfillment service. 7:16 p. m. Solicitaste que DSers fulfillment service hiciera la preparación de pedidos de 1 artículo. 7:16 p. m. 24 de diciembre Enviaste un correo electrónico de confirmación de pedido a Glorie. 5:04 p. m. Reenviar correo electrónico DSers-AliExpress Dropshipping canceló el envío de 1 artículo vía DSers fulfillment service. 5:04 p. m.a

Ubaldo R Guillermo P
1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Ubaldo,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Me gustaría entender bien lo que necesitas para poder darte la mejor solución posible.

Si entiendo, tu tienda utiliza el modelo dropshipping, ¿es correcto?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has tenido problemas con tu proveedor o la aplicación de dropshipping, o has tenido incidencias por las cuales el cliente no haya recibido su pedido debido a cualquier circunstancia. Como sabes, en el modelo de dropshipping, es el proveedor quien se hace cargo de realizar el envío del producto. Si has tenido una incidencia de este tipo, ¿has tratado de comunicarte con tu proveedor? ¿Han podido comentarte a qué se deben las incidencias?

En caso de que el proveedor tuviera que cancelar el envío de un artículo por el motivo que fuese, recuerda que puedes realizar la devolución del dinero al cliente si no es posible enviarle el producto que desea.

Por otro menciones que tus pagos están suspendidos, ¿tienes algún mensaje en tu panel de administrador que especifique la razón o pasos a dar para solucionarlo? ¿Te has puesto en contacto con el soporte de Shopify a través de correo? Te recomendamos hacerlo en estos casos, ya que desde los foros de la comunidad no nos es posible acceder a los detalles de tu cuenta.

Por último nos muestras lo que parece una transcripción de correo, ¿es un email que hayas escrito al soporte de DSers o a Shopify?

Además, me gustaría preguntarte qué método utilizas para comunicarte con tus clientes. ¿Tienes un formulario de contacto o lo haces a través de mensajes directos en redes u otras aplicaciones? Una buena línea de comunicación con tus clientes es algo muy importante a la hora de mantener la buena reputación de la tienda cuando se producen incidencias en la logística que puedan afectar a los pedidos.

Por otra parte, si estás teniendo dificultades con la gestión de pedidos en DSers, ¿has considerado revisar otras aplicaciones de dropshipping?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify