FROM CACHE - es_header

problema con el precio en el metodo de envio

cabrera
Visitante
3 0 0

tengo problema a la hora de poner precios en el metodo de envio en la pantalla de pago, yo tengo mi tienda en pesos chilenos , pero cuando pongo 4.990 , en la pagina me aparece  50pesos , alguien sabe como se soluciona esto

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @cabrera,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación. Entiendo que has creado tarifas de envío para tus productos con la cantidad 4.990 pesos, pero que cuando estas aparecen en la pantalla de compra se modifican a 50 pesos, ¿es así?

 

Si lo es, me gustaría saber qué pasos has seguido para crear estas tarifas y si has utilizado algún carácter como puntos o comas en los dígitos. También me gustaría saber qué tema estás utilizando y si hay alguna aplicación relacionada con los envíos que hayas instalado recientemente.

 

Si quieres, también puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente y obtener más datos sobre ello. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en enviármelo también ya que será de gran utilidad. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.