FROM CACHE - es_header

Problema con finalización de compra

NannaGebe
Visitante
3 0 0

Hola! 

Hice dos pruebas de compra en mi nueva tienda agregando artículos al carrito, pero al darle al botón de pagar me aparece una pantalla de error que dice: "Esta página no es compatible con el editor..." adjunto imagen con el error completo.

Las opciones de pago que tengo habilitadas son pagos manuales: Transferencia a cuenta bancaria y pago con código QR. 

A la tienda llega el pedido indicando que no se ha generado pago aún, y al correo del "comprador" llega la confirmación del pedido (no se menciona la falta de pago), pero en la tienda se queda la pantalla de error.

No tengo conocimientos en programación, solo he seguido los pasos que indica la plataforma para agregar estos métodos de pago así que no tengo idea de cuál pueda ser el problema. ☹️ Gracias a quién me pueda ayudar! Registro compra Shopify.jpgRegistro pedidos Shopify.jpgError pago Shopify.jpg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2284 505 326

Hola, @NannaGebe:

Gracias por tu mensaje. Entiendo que actualmente tienes configurado el método de pago manual en tu tienda de Shopify. Cuando estás haciendo un pedido de prueba, se envía el correo de confirmación; pero no se menciona la falta de pago, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

En primer lugar, en relación con el error de "página no compatible con el editor", todo parece apuntar a que el error está ocurriendo porque se está haciendo el pedido de prueba en el editor de temas de Shopify. A modo de contexto, la herramienta del editor está diseñada para poder revisar y editar el diseño de las distintas secciones de una tienda. Sin embargo, el editor no admite finalizar correctamente las compras.