FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la herramienta de configuración de eventos de facebook

Problema con la herramienta de configuración de eventos de facebook

alfredorgm95
Visitante
2 0 0

Ya contacte a Meta Support y me dijeron que no tenia nada que ver con ellos. Que es una cuestion del desarrollador. Contacté a los desarrolladores del theme que utilizo, y me comentaron que en las páginas del theme funciona bien (hasta el carrito) y en la pantalla de pago es donde se presentan los errores. Me comentan que esta página es de gestionada por shopify.

La herramienta de configuración de eventos no carga en la pantalla de pagos. Meta me escribio lo siguiente:
Hola Alfredo,

El vídeo proporcionado es apreciado. Entiendo que usted está teniendo problemas en la herramienta de configuración de eventos para su sitio web. No te preocupes, déjame echar un vistazo a esto.

Al investigar el sitio web utilizando nuestra herramienta para desarrolladores, hay un error con respecto a "Cross-Origin-Opener-Policy".

Descubrí que el sitio web de usted tiene el encabezado de respuesta "Cross-Origin-Opener-Policy" y el valor es "same-origin-allow-popups" o "same-origin", entonces EST no podrá abrirse.

Para abordar esta inquietud, solicitamos amablemente que elimine el encabezado "Cross-Origin-Opener-Policy" para que EST comience a funcionar. Esto no es algo con lo que Facebook pueda ayudar, usted deberá abordar esto ellos mismos en su dominio.

No puedo configurar mis eventos de Facebook Ads, lo cual no me permite tener anuncios efectivos, y me afecta para mi venta. 

Anexo fotos: 

Como se puede apreciar, en la primera foto, Sí esta funcionando la herramienta, pero cuando paso a la página para empezar con el pago, se traba. 

Captura de Pantalla 2023-06-01 a la(s) 11.53.48 a.m..pngCaptura de Pantalla 2023-05-27 a la(s) 11.09.36 a.m..png

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @alfredorgm95,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo dificultades para utilizar una de las apps de Facebook, en este caso la herramienta de configuración de eventos, ¿es así?

Gracias por compartirnos la información que te proporcionó el soporte de Meta a este respecto, nos es de mucha utilidad. Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si tienes el Pixel de Facebook instalado y cómo has instalado esta herramienta de eventos.

Parece que es posible que tengas que hacer las modificaciones que especifica Meta en el código de tu tema para utilizar la app. Antes de hacerlo, me gustaría darte algunas sugerencias para que las pruebas sean lo más sencillas posibles.

• Duplica el tema de tu tienda antes de hacer cualquier cambio en el código de la misma para asegurarte de que puedes seguir operando sin dificultades mientras pruebas soluciones.
  • Si tienes conocimientos de html y te sientes cómodo haciendo cambios de este tipo, puedes buscar consejo de otros usuarios con experiencia en foros como Stack Overflow.
  • En caso de que no tengas conocimientos de este tipo, puedes contactar al servicio de soporte autenticado de Shopify para ver si es este un cambio que puede hacerse en tu tema, o contratar la ayuda de un experto de Shopify para gestionar los cambios necesarios que permitan funcionar a la herramienta de configuración de eventos.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Entiendo que trabajas bastante por Facebook, ¿tienes otras avenidas de tráfico? ¿Cómo está posicionada tu web en los buscadores?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Hencho
Visitante
1 0 0

Alfredo lograste encontrarle solución al problema? A mi me está pasando exactamente lo mismo. 

alfredorgm95
Visitante
2 0 0

Hola

No pude solucionarlo. Todos se echan la culpa. Pero yo creo que viene de Mercado pago. En otro sitio web no tengo este problema. Avísame si tú lo solucionas por favor. 

Aunque si veo que se registran las compras en el pixel. Pero si some doy cuenta que no son todas.

También usas Mercado pago? O usas el theme de Kalles

Quizás con eso podemos encontrar una solución