FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la suscripción de 1 dólar por 3 meses.

Problema con la suscripción de 1 dólar por 3 meses.

Halubazaar
Visitante
2 0 1

Buenas noches, tengo un problema con mi tienda , estoy en la edición de la plantilla de esta e hice el pago de la suscripción de 3 meses por 1 dólar y luego de hacer el pago ya no puedo ingresar a editar la tienda ni nada con respecto a ella mostrándome un aviso de que no esta disponible, el dinero me fue devuelto, deseo contratar el servicio y tener nuevamente el control de mi tienda https://halubazaar.myshopify.com/ 

MI NÚMERO DE ES TICKET

36155219

0001.png

  002.png

  

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Halubazaar

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que después de pagar el plan de $1 USD por 3 meses, el pago te fue reembolsado y perdiste acceso a tu cuenta, ¿verdad?

Muchas gracias por compartirnos la captura de pantalla y la URL de tu tienda. Estuve revisándola y pude acceder a ella sin ningún problema: 

Dicho esto, ¿todavía presentas el mismo error o ya recuperaste el acceso a tu cuenta? ¿has recibido respuesta de nuestro equipo de soporte por correo electrónico?

Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, nuestro alcance de soporte es más limitado. En caso de que sigas presentando el problema, te recomiendo comunicarte directamente  con nuestro equipo de soporte, respondiendo al ticket 36155219. Ellos podrán revisar tu cuenta en detalle e indicar los pasos a seguir.

Aproveché la oportunidad para echarle una mirada a tu tienda y dado que aún está en construcción, quisiera sugerirte que añadas la protección con contraseña. Esta te permite trabajar en tu tienda y limita el acceso solamente a las personas que tengan la contraseña.

Por otro lado, ¿cómo vas con la configuración de los productos, métodos de pago, envíos, etc? ¿piensas vender tus productos localmente, en todo el país o internacionalmente? ¿tienes planeada alguna campaña para el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Halubazaar
Visitante
2 0 1

Buenos días ,el día 10 de Febrero por medio del servicio técnico le dieron solución, gracias.