FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la velocidad de carga

RESUELTAS

Problema con la velocidad de carga

DarleBCN
Novato(a)
18 1 3

Buenos días, 

Desde que lancé la web tengo problemas con la velocidad de carga. He seguido todos los consejos para optimizar la web (reducir peso de las imágenes, eliminar apps que no se usen, escribir correctamente el nombre de las imágenes y añadir el texto alt...) pero aún así continua sin mejorar. Hay días que la velocidad sube a casi 60 y al día siguiente baja a menos de 30. 

Qué es lo que está fallando? 

Os facilito algunos datos para que me podáis ayudar: 

url web: www.darlebcnshop.es 

Plantilla Dawn 

Apps instaladas: Booster Page Speed Optimizer; Quantity discount & Limitsify y Attrac Announcement Bar Banner. 

Muchas gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @DarleBCN,

Gracias por ponerte en contacto.

Tuve la oportunidad de revisar tu tienda y la verdad es que no sentí un problema con la velocidad de tu tienda.

Sin embargo, si tu velocidad continua a oscilar y ya has seguido casi todos los consejos en nuestra guía 'Mejorar la velocidad de tu tienda online', debes:

• Obtener tu propio informe de Lighthouse usando Google PageSpeed Insights para ver métricas más detalladas de las páginas de tu tienda. El informe de velocidad de tienda online  de Shopify usa Lighthouse para medir la velocidad de tu tienda.

• Usar el inspector de temas de Shopify de Chrome para ayudarte a identificar las líneas de código que ralentizan las páginas en tu tienda online. Aprende cómo usar el inspector de temas de Shopify. Esto es una herramienta de generación de perfiles que usa una gráfica de flama para mostrar el rendimiento de Liquid. Echa un vistazo a esta guía (en inglés) para saber cómo usar el inspector de temas de Shopify

Si no eres un desarrollador o no entiende bien cómo manejar con el código de tu tienda, debes contratar a tu propio desarrollador o contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a determinar la razón por la cuál la velocidad de tu tienda aún no mejoró como querías.

Por curiosidad, ¿cuáles son las apps que desinstalaste?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @DarleBCN,

Gracias por ponerte en contacto.

Tuve la oportunidad de revisar tu tienda y la verdad es que no sentí un problema con la velocidad de tu tienda.

Sin embargo, si tu velocidad continua a oscilar y ya has seguido casi todos los consejos en nuestra guía 'Mejorar la velocidad de tu tienda online', debes:

• Obtener tu propio informe de Lighthouse usando Google PageSpeed Insights para ver métricas más detalladas de las páginas de tu tienda. El informe de velocidad de tienda online  de Shopify usa Lighthouse para medir la velocidad de tu tienda.

• Usar el inspector de temas de Shopify de Chrome para ayudarte a identificar las líneas de código que ralentizan las páginas en tu tienda online. Aprende cómo usar el inspector de temas de Shopify. Esto es una herramienta de generación de perfiles que usa una gráfica de flama para mostrar el rendimiento de Liquid. Echa un vistazo a esta guía (en inglés) para saber cómo usar el inspector de temas de Shopify

Si no eres un desarrollador o no entiende bien cómo manejar con el código de tu tienda, debes contratar a tu propio desarrollador o contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a determinar la razón por la cuál la velocidad de tu tienda aún no mejoró como querías.

Por curiosidad, ¿cuáles son las apps que desinstalaste?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify