Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Este es el problema visualmente que me sale en las configuraciones de los email y no solo en esta aplicación en muchas más, cuando deseo configurar no me deja hacerlo porque claramente no entiendo nada. Me podrían ayudar por favor
Hola @delicias123,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tu consulta. Por lo que veo, estás viendo toda la sección de Shopify Email así como de otras aplicaciones añadidas a tu tienda en una fuente distinta que además no te permite trabajar correctamente.
Antes que nada, ¿el resto de secciones dentro del Admin se ven correctamente o también tienen esta fuente?
En caso de que solamente se trate de esta app y de otras aplicaciones externas puedes intentar antes que nada desinstalarlas y volver a añadirlas a la tienda para ver si este reseteo resuelve la incidencia.
Aparte de esto, en cuanto tengas oportunidad borra caché y cookies de tu navegador e inicia sesión desde un navegador alternativo o ventana de incógnito.
Asegúrate también de que tu navegador actual está correctamente actualizado. ¿Qué navegador usas
normalmente?
Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? Si tienes acceso a otros apartados de la tienda, ¿has terminado de configurar tu tema y otros aspectos del negocio? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024