FROM CACHE - es_header

Problema con la visualización de productos en mi tienda

Francv
Visitante
1 0 0

Hola, he hecho todos los pasos necesarios para crear mi tienda pero cuando he creado una de mis colecciones de productos y la pongo en a tienda, no me aparece ninguno de los productos cuando le doy a visualizarla, no me aparece ningún producto de la colección en la tienda. Alguien sabe que pasa? Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Francv,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Entiendo que cuando accedes a alguna de tus colecciones en tu tienda dentro de esa no aparece ningún producto o estos no son visibles, ¿es así? Si lo es, me gustaría hacerte unas preguntas para saber un poco más y averiguar qué puede estar causando esto.

 

¿Tus colecciones son automáticas o manuales? Dependiendo del proceso que hayas elegido, es posible que los productos no se estén etiquetando correctamente para aparecer en las colecciones correspondientes. Si la opción es manual, ¿has comprobado que los productos de cada colección se encuentren agregados correctamente a ellas?

 

Puedes revisar estos accediendo a Productos > Colecciones y luego revisar cada colección para confirmar que los productos deseados se encuentran agregados correctamente.

 

Si los productos y colecciones se encuentran correctos, pero siguen sin aparecer en tu tienda es posible que el problema se deba a la visualización de esta o del tema seleccionado. ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Siguen sin poder ver los productos cuando accedes desde otro dispositivo o desde una ventana de incógnito?

 

Si quieres, puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y así saber un poco más sobre esta situación.  Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.