Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola equipo de soporte de Shopify,
Estoy experimentando un problema en mi tienda y necesito su asistencia. Al acceder a mi tienda a través del enlace https://7ee512-0e.myshopify.com/ desde una pestaña de incógnito, no se visualizan los productos. He revisado varios aspectos, pero aún no logro resolver el problema.
A continuación, detallo las verificaciones que he realizado:
Visibilidad del Producto:
Estado del Producto:
Inventario:
Protección con Contraseña:
Configuración del Tema:
Colecciones:
A pesar de estas verificaciones, los productos no se muestran cuando accedo al enlace desde una pestaña de incógnito. Agradecería mucho su ayuda para identificar y solucionar el problema lo antes posible.
Quedo atento a su pronta respuesta.
Muchas gracias por su asistencia.
Saludos!
Tras investigar más a fondo, creo haber identificado la causa del problema. Parece que el producto "Soundshield Birdie" no se muestra cuando se accede a la tienda desde España debido a las configuraciones de mercado que tengo establecidas.
He configurado mi tienda para que los productos solo estén disponibles para clientes en los Estados Unidos. Como resultado, cualquier usuario que intente acceder al producto desde fuera de EE.UU., como desde España, recibe un error 404 ("Página no encontrada").
Hola, @TitoR:
Gracias por escribirnos. Entiendo que, cuando accedes a la página de tu tienda desde una ventana de incógnito, la configuración y productos no se muestran correctamente. Por ejemplo, el producto que nos comentas da un error 404 al acceder desde un mercado diferente a EEUU, ¿cierto?
A modo de contexto, todo apunta a que, en efecto, el error 404 con el producto aparece debido a la disponibilidad del mismo según el mercado. Dime, ¿actualmente has configurado diferentes mercados a través de la sección Configuración > Mercados en el panel de control de tu tienda? Si este es el caso, ¿has excluido el producto de los distintos mercados que no son Estados Unidos?
Si este así, al vincular el producto directamente al menú de manera predeterminada y haber excluido el mismo de diferentes mercados; el comportamiento esperado de la plataforma es devolver un error 404 cuando un cliente accede a la página del producto desde una región/mercado donde no está disponible.
Para solucionar este problema, siempre puedes verificar si la configuración predeterminada de la tienda es correcta a través del editor de temas de Shopify. Con esta herramienta, podrás revisar y editar la configuración específica de tu tienda según el mercado concreto. Aparte de la configuración específica de mercados, también puedes editar la configuración del diseño predeterminado de la tienda.
Para navegar entre estas opciones, dirígete a Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, localiza el elemento del menú en la barra superior que dice Predeterminado. Si tienes diferentes mercados configurados, aparecerán en esta sección. En este caso, puedes adaptar el contenido de tu web por cada mercado específico o realizar cambios al diseño predeterminado de la tienda. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre adaptar el tema para mercados específicos.
Dicho esto, si deseas mostrar el producto en todos los mercados; lo ideal sería no excluirlo a través de Configuración > Mercados. Ten en cuenta que si solo deseas vender en un país específico, simplemente puedes configurar tarifas de envío a dicho país. Si deseas que el producto no esté disponible todos los mercados, pero no quieres mostrarlo en todos ellos; puedes cambiar la configuración del diseño de la tienda para ocultarlo. Por ejemplo, configurando un menú diferente para el mercado de España a diferencia de Estados Unidos. Dime, ¿podrías confirmarme si de esta manera se soluciona el problema?
Entretanto, si estas alternativas que te propongo no se adaptan a tus objetivos de diseño, ¿podrías confirmarme como te gustaría configurar la web para Estados Unidos y el resto de mercados? ¿Qué diseño o disponibilidad de productos te gustaría tener en base con los mercados que has configurado? Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online en Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024